Inicio Euribor El valor del Euribor de hoy te sorprenderá

El valor del Euribor de hoy te sorprenderá

15

Dice mi jefe que no me curro los titulares de las noticias, que todos los lunes empiezo con «El Euribor comienza la semana» y los viernes con «El Euribor termina la semana» y que el resto de los días hago variaciones sobre lo mismo, que si sube, que si baja, que si se dispara, que si se desploma. Dice que tengo que aprender de «Diario Gol» que son los reyes del clickbaiting y me ha pasado estos titulares de ese gran medio deportivo:

  • Angelina Jolie se sube la falda y enseña esto: ¡Foto bomba!
  • La falda más corta de Cristina Pedroche ¡enseña lo nunca visto!
  • ‘Acaba de morir’. María Teresa Campos y España de luto»
  • ‘Aparece muerto’ Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef consternados

Así que me dice que los miércoles haga clickbaiting y me ha sugerido estos titulares para algún día «El Euribor se dispara y arruina a media España» , «Aparece muerto, Luis de Guindos consternado» o «Christine Lagarde se sube la falda y enseña esto: ¡Foto bomba!»

De momento hoy he ido por lo clásico y es que no podrás creerte el valor del Euribor de hoy, he tenido que leerlo dos veces porque me sorprendió de verdad.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España, ha bajado hoy cuatro milésimas hasta el -0.267%, situando así la media mensual en el -0.267% lo que supone una bajada de 0.139 puntos respecto al mismo valor de hace un año, cuando se situó en el -0.128%.

El Euribor sigue en terreno negativo desde febrero de 2016 y alcanzó su mínimo histórico en agosto de 2019 cuando marcó una media del -0.356% no obstante frenó en seco sus bajadas tras las últimas medidas que Mario Draghi tomó en septiembre, antes de que terminara su mandato como presidente del Banco Central Europeo (BCE). Será durante el primer trimestre de 2020 cuando podamos intuir la tendencia tras las primeras decisiones de Lagarde

 

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
All your base are belong to us

A ver cuándo haces un concurso de adivinar el valor del auribor del día siguiente. Pero estírate un poco y da como premio al menos 10 criptoeuribors

Para el auribor creo que es otro blog…

All your base are belong to us

Para trolear todos los blogs son buenos

No puedo estar más de acuerdo

Vaya par de perros judíos. Que asco dais. Sois siempre los mismos

Hombre, si me lo dices hace 5 años si que me sorprendería y mucho que el Euribor estuviese en negativo…

Eres bueno becario me esperaba un dato más sorprendente pero bueno me alegro por esas cuatro milésimas y más en el mes que me toca, ya si pones la foto de la Lagarde levantándose la falda la pongo de salvapantallas “por la raja de tu falda me di un piñaso con un seat panda” por la raja de tu falda el euribor se pegó un buen piñaso y que siga

Muy bueno. Eres un fenómeno. Los 7 u 8 que te leemos, eso pensamos.

Algunos más….por los comentarios…..

A propósito….es el único ( de la página) al que le comentan todos los días

Excepcional…. No me canso de leerte cada día… Ya hasta el euribor me la pela si sube o baja (mientras se mantenga ahí abajo nos la pela a todos)…

¡Que bueno eres becario! El Euribor baja y se funde esto… De Guindos y Christine consternados. ja, ja, ja.

bien ha bajado que es lo importante!!! y céntrate en la becaria deja caer por la oficina que tienes un tío rico que es soltero, tienes que ir calentando motores para la comida de empresa…

Me he comido en clickbait sabiéndolo… Muy agudo

Baja, sube, baja, sube…… Menudas semanas llevamos con esos titulares diarios; pero la verdad es que desde agosto el valor mensual del Euribor ha subido.
Solo nos queda reírnos contigo, becario (que no de ti).
Este blog ha pasado de dar felicidad por las bajadas que nos ha deparado el euribor hace meses a dar risas con tus desdichas, becario.
Ojalá pinches con la becaria igual que otros lo han hecho con otras burbujas.

Mejor haz como en Japón que la chica del tiempo se desnuda mientras dice si va a llover. O un valor añadido similar. Aunque el que airees los trapos sucios de la oficina tambien vale. Que aquí en España el Marujear es tradición.
Al menos me divertí y me arrancaste una sonrisa, Compañero. (Yo tmbn soy periodista)
Te aconsejo, lee a Terry Pratchett para inspirarte en su humor cínico de viejo margaro. Eso te ayudará.
Un Abrazo!

wpDiscuz