Noticias - Tecnología - hace 4 semanas

Alibaba bate récords en el ‘Día del Soltero’

Alibaba bate récords en el 'Día del Soltero'

El 11 de noviembre es para los chinos como el Black Friday para los americanos (y ya para el resto del planeta), entre todos los comercios online que celebran «el día del soltero» Alibaba es la que más empeño le pone y más negocio hace. De momento a falta de varias horas, ha batido el récord de ventas de 213.500 millones de yuanes (27.612 millones de euros) del año pasado.

Durante el primer minuto y ocho segundos, se alcanzó un volumen total de transacciones  a través de Alipay por importe de 1.000 millones de dólares (906 millones de euros) y al cabo de una hora el volumen total de transacciones gestionado superó los 12.000 millones de dólares (10.879 millones de euros).

El festival de compra 11.11 comenzó en 2009 con 27 participantes de mercado como un evento para que clientes y comerciantes de Tmall.com se concienciaran sobre el comercio ‘online’.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

HOY EL EURIBOR ¿? sigue nuestro becario enfadado y nos castiga de esta forma tan malvada… hmmm el ERE vendrá y vendrá con fuerza si se prosigue con esta actitud de desdicha generalizada…

Anacásticos decir algo ¿?

All your base are belong to us

Es que como hoy es el día del soltero, pues se ha pillao fiesta el becario

wpDiscuz