El Euribor baja y da una satisfacción a los hipotecados

por El Becario

El Euribor baja y da una satisfacción a los hipotecados 4

Mi jefe cada vez me lo pone más difícil. Resulta que se ha enterado que ahora está muy de moda en Internet el “satisfyer” (el succionador de clítoris) y quiere aprovecharse de su tirón a ver si llega a aquí alguien que lo esté buscando en Google, y  me ha dicho que lo meta por narices en algún artículo de economía o del Euribor que eso seguro que trae muchas visitas. Yo le he dicho que esto no tiene mucho sentido y me ha dado un capón.

Así que he estado pensando en el futuro y en como los robots nos están sustituyendo tanto en el trabajo como en algunas otras tareas, que en el caso del “satisfyer” ha alcanzado cuotas en las que directamente podríamos considerar a los robots como una amenaza peligrosa. Hace casi un año, un estudio de McKinsey Global Institute (MGI) pronosticó que entre 400 y 800 millones de personas serán desplazadas de sus puestos de trabajo en 2030 debido a la automatización. A lo que tendremos que sumar los millones de hombres que serán desplazados de sus camas. ¡Muerte a los robots! Seguramente os de igual pero a un pobre becario millennial con toda una vida por delante el panorama es desolador.

Y ahora vayamos al Euribor, ese que cuando baja da a los hipotecados más gustirrinín que cualquier “satisfyer”.

El principal indicador en las hipotecas de España, ha comenzado la semana bajado dos milésimas en su tasa diaria hasta el -0.278%. De esta manera la media de noviembre se sitúa en el -0.278% con lo que baja 0.131 puntos respecto al valor de hace un año cuando cerró en el -0.147%.

Y ahora el cortaypega de todos los días.

En la última reunión presidida por Mario Draghi el Banco Central Europeo ha mantenido sin cambios el tipos de interés de referencia para sus operaciones de refinanciación en el 0%, mientras que la tasa de facilidad de depósito continuará en el -0,50% y la de facilidad de préstamo en el 0,25%.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado 21 de agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

9 comentarios

efe 5 noviembre 2019 - 12:10 PM

Entre esto y las mamadas de ayer de Pablo Iglesias se nos ha quedado un día bonito.

responder
Mortage 5 noviembre 2019 - 1:36 PM

los has bordao becario, de un tirón has acallado todas las criticas feministas, con esto de sustituirnos por una maquinita sexual nos hemos ganado al menos dos publicaciones machistas de estas que solo se ven en las talleres mecánicos mas tórridos, si es de la becaria o de la lagarde ya lo maximo

responder
UnHipotecado 5 noviembre 2019 - 2:19 PM

Pillo sitio en hilo mitico. Este mes me toca revisión

responder
Amortizator 5 noviembre 2019 - 2:48 PM

Tranquilo becario, un robot es imposible que mezcle en un mismo artículo euribor y satisfyer, tienes trabajo para rato.
Lo del cortaypega porque lo has dicho… Sino ni me doy cuenta jejeje

responder
Luis 5 noviembre 2019 - 4:23 PM

Todo esto se igualaría con un succionador de…. ya sabes.

responder
Pablo Iglesias 5 noviembre 2019 - 11:28 PM

La becaria te ha cambiado por ese chisme. Revienta la amicci

responder
la becaria 6 noviembre 2019 - 11:31 AM

te prometo que he llorado de la risa que me ha dado este artículo….

responder
Platanobalú 6 noviembre 2019 - 7:28 PM

Estoy aquí por el succionador de clitoris. Gracias becario, ahora iré a Platanomelón.com a ver si hablan de economía.

responder
Toy hasta lo güeves 7 noviembre 2019 - 10:08 AM

No hay nada más anacrónico que una “fake new” y además de hace dos días.
Esto es un engañabobos.

responder

Deja un comentario