La historia de la industria musical en 30 segundos

por Carlos Lopez

La historia de la industria musical en 30 segundos 4Fuente: http://www.digitalmusicnews.com

18 comentarios

Anónimo 24 agosto 2011 - 5:14 PM

Lo que me sorprende es que todavía el 50% del pastel se lo lleve el CD…

responder
Copero 24 agosto 2011 - 5:24 PM

1 Anónimo

Con algo hay que retratarse en Reyes, Cumpleaños o Santorales…

2 Carlos López

De verdad que esperaba un trailer de Drácula o de Alien!!!…aunque uno del Apollo XIII también hubiese reflejado bien la realidad de la industria músical (y de la música) española.

Un cordial saludo 

responder
Pasaba por aquí 24 agosto 2011 - 5:51 PM responder
Pasaba por aqui 24 agosto 2011 - 6:01 PM


El coladero de los Bancos “Rescatados”.

Es una verguenza que nos esten saqueando los derechos y prestaciones presentes y futuras, para satisfacer la avaricia de unos pocos cuya “moral” es de lo más rastrero que se pueda uno imaginar. 

Varios contratistas de RBS cobran hasta 2.000 libras diarias por sus servicios

 

Los emolumentos de los contratistas incorporados por Royal Bank of Scotland (RBS), controlado en un 84% por el Gobierno británico tras recibir ayudas multimillonaria durante la crisis financiera, alcanzan hasta las 2.000 libras diarias (2.275 euros), lo que en algunos casos ha llegado a suponer un desembolso anual de hasta medio millón de libras (568.770 euros), según refleja un correo electrónico interno filtrado a la prensa británica

Ejemplos patrios tambien los hay.

responder
Copero 24 agosto 2011 - 6:09 PM

Pasaba por aquí

Fíjate quién pide el referendum…nacionalistas y comunistas. Los comunistas por ideología…piden más impuestos y déficit (aunque les dé igual que tengan que pagarlo nuestros hijos…o mejor aún, los banqueros y capitalistas malísimos o genere paro…al menos es coherente)…y los nacionalistas, porque limitando el déficit, de forma encubierta, se limita el crecimiento desmedido del gasto autonómico…

De todas maneras da igual…qué persona con sentido común votaría gastar más de lo que se ingresa (y máxime si siguen los dictados de los dos grandes monopolios de poder…diga lo que diga algunos de sus diputados). Recordemos que de suelo, entre PP y PSOE tienen unos 12 millones de votos en urna por muy malos que sean, que el censo son unos 30 millones totales, de los cuales el 30% se queda en casa (unos 9 millones) como poco. Tienes un suelo de 12 millones en urna fijo, frente a un oponente de máximo 9 millones de techo…Ni de coña sale, sóo haría más costosa la decisión.

Un cordial saludo. 

responder
jaun 24 agosto 2011 - 6:14 PM

# 5Copero
No estoy de acuerdo con lo que dices de los comunistas o nacionalistas, simplemente la gente es incapaz de pensar por si misma y siguen lo que les dice el partido con el que se identifican más.  Es como lo de ser ateo y de derechas o creyente y de izquierdas, no tiene nada que ver.

Por cierto,  el otro día deje una duda en el foro de bolsa (hoy está en la página tres). Le podrías echar un vistazo?? Gracias!

responder
Copero 24 agosto 2011 - 6:32 PM

Jaun

Cierto, no he querido personalizar para darle aire de impersonalidad al post…ahora lo hago…Cayo Lara ha dicho que quería subir impuestos y aumentar el déficit (más gente a vivir a costa del Estado, y el que venga detrás que arree). Y los nacionalistas, con Mas a la cabeza (y el PSC dentro del PSOE) quieren el referemdum por ver si sale cosa distinta que el acuerdo PP-PSOE que, claramente, limita el poder autonómico. A los vascos le da más o menos igual por eso de la foralidad.
Lo del comunista es por ideología (aunque no sea el mejor camino)…lo del nacionalista es por interés particular (sea la mejor opción o no para el resto, ya que su objetivo es su electorado autonómico, no el nacional ni el de otras autonomías.).
¿Me he explicado mejor? 
La prueba del algodón: Verás a Mas a Carmen Chacón y a cayo lara defendiendo el referendum.
Un cordial saludo. 

responder
Pasaba por aquí 24 agosto 2011 - 7:27 PM

7 Copero,

Eso que dices que pide Cayo Lara es lo mismo que dice Krugman… aunque en lo de subir los impuestos no tanto, sólo hay una pequeña diferencia a la hora de llevarlo a la práctica, que esto no es USA,  que aqui no fabricamos $, y que no hay FED. 

Pd. Lo del enlace del referendun lo he puesto como algo anecdótico y con respeto a todas las opciones.  Por lo que veo…”últimamente te chupas todas la guardias”

Besitos castos. 

responder
Psaba por aquí 24 agosto 2011 - 7:40 PM

Roubini: Las empresas globales no están haciendo nada, no están ayudando… Afirman que hay un exceso de capacidad y por eso no contratan, porque no hay demanda final. Pero hay una paradoja y eso crea un círculo vicioso, si no contratan trabajadores no hay ingresos por trabajo, no hay confianza por parte de los consumidores, no hay suficiente consumo, no hay demanda final.

Roubini: Y en los últimos dos o tres años esto ha empeorado porque ha habido una redistribución masiva de los ingresos del trabajo al capital, de los salarios a las ganancias, las desigualdades entre los salarios y los patrimonios han crecido, y la propensión marginal al gasto por parte de un hogar es mayor que la de una empresa, porque las empresas tienen una alta propensión marginal a ahorrar comparadas con un hogar. Esta redistribución de ingresos y patrimonio hace que el problema de la excesiva falta de demanda agregada empeore.

Roubini: Pensamos que los mercados funcionaban. No están funcionando. Y lo que es individualmente racional es que cada empresa quiere sobrevivir y prosperar, y eso significa recortar costos laborales aún más. Mis costos laborales son los ingresos laborales y el consumo de otros. Por eso es que es un proceso de autodestrucción.

responder
Pasaba por aquí 24 agosto 2011 - 7:45 PM responder
Paasba por aquí 24 agosto 2011 - 7:46 PM

pues tampoco el 11…. a ver si este si.
http://www.euribor.com.es/foro/showthread.php?t=17716

responder
Copero 24 agosto 2011 - 7:50 PM

Pasaba por aquí

Horario de comercio lo llaman (a estar todo el día pringado)…lo que ocurre es que tengo más despejada la jornada por las tardes últimamente.

De todas maneras, da igual ahora que lo pienso…aunque esté en la Constitución, ya sabemos como funciona el Constitucional…si tragaron con el estatut, tragan con lo que sea (vamos, que no cuesta nada inflar los ingresos, mantener el gasto y el Constitucional alegando que el déficit debe ser cero “en el presupuesto” y no “en la ejecución”, y santas pascuas.

Cambiarán lo de la sucesión al trono? (la primogénita es la infanta Elena…y, que no sea por no pedir igualdad real ya, jeje).

Un cordial saludo. 

responder
Pasaba por aquí 24 agosto 2011 - 8:10 PM

Copero.

a este ritmo de “Globalmierdación” de la economia patria, te veo trabajando en el 24 horas de los chinos… jejejeje.  eres el candidato perfecto.

Una cinco estrellas a tu salud.

responder
Pasaba por aquí 24 agosto 2011 - 8:25 PM responder
jaun 24 agosto 2011 - 9:59 PM

# 13Copero
Tu lo has dicho Copero, harán lo que les salga de las narices y cuando el constitucional les diga que no podían hacerlo, pues ya no se podrá echar marcha atrás o se lo comerá otro. (véase el caso de la MXXX en Madrid que ya está construida y la Espe se ha pasado la resolución por el forro.

responder
Drogui 24 agosto 2011 - 10:07 PM

Os odio !
Acaso no podeis poner vuestros comentarios politicos en el post del dia y dejar de ensuciar todos los posts ?
Es que al final ya cansa la broma, nunca se habla de lo que toca !

responder
Roy King 25 agosto 2011 - 1:27 PM

Bueno, veo que estáis muy inmersos en política… 

Con repecto al blog en cuestión, sería interesante el tema que me planteaban el otro día de la vuelta de vinilo no sólo para DJ, coleccionistas o nostálgicos sino para un público más general ya que el sonido es más puro incluso que en los CDs…

Saludos musicales para tod@s,

Roy King 

responder

Deja un comentario