Matrimonio de conveniencia.
Euribor
Euribor hoy: -0,155%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 127
IBEX35: 8.892,10 (0,03%)


Matrimonio de conveniencia.

Mucho revuelo ha montado Berlusconi en su última intervención televisiva al recomendar a una chica con trabajo precario que se casase con el hijo de un millonario. Y razón, no le falta ya que es la manera más rápida y dependiendo del mozo, también placentera.

¿Y que pasa con los hombres con un trabajo precario? En mi afán de evitar trabajar a toda costa he buscado las solteras de oro y aquí os paso una lista que elaboraron los de FHM (aunque la he cogido de 20 minutos)

La solución a tu hipotecaDesde herederas de fortunas hasta actrices, cantantes, modelos… Tamara Ecclestone, bellezón moreno de 23 años e hija de Bernie Ecclestone, magnate de la fórmula uno, ocupa la pole position de la lista.

Le siguen la voluptuosa actriz Scarlett Johansson, la casi omnipresente y polémica Britney Spears y la sensual modelo Gisele Bündchen. Una amiga de las listas –y de la Spears–, Paris Hilton, ocupa la quinta plaza. La representación española en la clasificación es amplia.

La abre la modelo Eugenia Silva, que ocupa la posición número 11. Vicky Martín Berrocal está en el decimoquinto lugar. Le siguen Marta Ortega –hija de Amancio Ortega, creador del emporio Zara– y Penélope Cruz; son la número 16 y 17, respetivamente.

Olivia de Borbón (24), Tamara Falcó (39), Eugenia Ortiz Domecq (41), María León (47) y Carla Goyanes (48) también aparecen. La joven Anita Boyer cierra con el último puesto.

Ya lo comentabamos el otro día, que para independizarse hay que casarse mínimo con otra persona y mejor si es con dos. Aunque, paradojas de la vida, el sector inmobiliario ve la luz en las parejas que se rompen. En el fondo, el matrimonio que más dura en estos tiempos es el que tenemos con el banquero y la hipoteca. Ya sabéis, un matrimonio de conveniencia, que por cierto, si miráis por Internet hay unos cuantos solicitándolo.

CONTINÚA…

La picaresca ya no es sólo algo español, tan mal andan las cosas por EEUU que han tenido que darle al coco y los morosos queman su casa a la desesperada en EEUU para pagar la hipoteca al banco.

La crisis de las hipotecas de alto riesgo desatada el pasado verano en EEUU ha hecho mella en los bolsillos de muchos estadounidenses en un país que vive a crédito. La refinanciación y la búsqueda de otros prestamistas es la fórmula más frecuente para hacer frente a las letras de la casa. Sin embargo, algunos han optado por una solución más tajante para librarse de las asfixiantes deudas: quemar su casa, cobrar el seguro y pagar al banco.

Lo bueno de las crisis es que de vez en cuando puedes encontrarte auténticas gangas, el Viernes le tocó sacar muertos del armario al banco “Bearn” así que durante el fin de semana ha venido JP Morgan, para comprarlo a precio de saldo.

JPMorgan y Bear Stearns no esperaron a que acabara el domingo para anunciar un acuerdo de compra que quedará para los libros de historia. El banco presidido por Jamie Dimon, compró, y con ello rescató de la más que probable suspensión de pagos, a Bear Stearns. El precio pactado es de unos 236 millones de dólares (151,5 millones de euros). Es decir que la acción se valora a dos dólares. El precio supone un descuento de más del 90% sobre su precio de cierre el pasado viernes (30 dólares).

Lo que parecía que podría ser una semana tranquilita en los mercados bursátiles, ha comenzado con una bajada del 2% y con algunas empresas pasándolo francamente mal, como es el caso de Alitalia que se deja más de un 40%. Sin duda, empieza una semana bastante santa, con pasión económica incluida.

Resumiendo lo anterior, comunicaros que estais todos invitados a mi boda con Tamara Eccleston (ahora me toca comunicárselo a ella)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin valoracion)

Escrito por Carlos Lopez el 17 de marzo de 2008 con 155 comentarios.

155 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

# 151, Vinuesa
18 de marzo de 2008, a las 9:09

Ixa, ademas ten en cuenta que es una financiera controlada por capital de las inmobiliarias, es decir que en este caso y a diferencia de los bancos no les importaria en lo mas minimo quedarse con tu piso en el caso que no hagas frente a tu prestamo.

0
# 152, Almería
18 de marzo de 2008, a las 9:13

No te fies de UCI, te sacan hasta los ojos, todo comisiones.

Lee muy bien la letra pequeña, pq las operaciones siempre te la van a mejorar, saben mucho.

Te lo digo pq yo trabajé un año en una inmobiliaria y ellos trabajaban con nosotros y hacían todo lo posible para que la operación siempre les saliera mejor que a los bancos.

Cuidadin pq al fin y al cabo ellos viven de las comisiones.

0
# 153, Fausto
18 de marzo de 2008, a las 9:15

Bien, parece que la inflacion va a empezar a remitir, los especuladores de las comodities se rajan….. el articulo es un poco largo pero explicativo, os lo recomiendo.

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN1748420020080317?pageNumber=3&virtualBrandChannel=0&sp=true

0
# 154, koba
18 de marzo de 2008, a las 12:57

Ano-nimo

no es idiota, es necio, el dicho es necio, y en cualquier caso lo serás tú que eres el que te empeñas en señalar “dedos”. No conozco el caso concreto de Zaragoza y mucho menos lo que se puede esconder detrás de este anuncio (no había visto las fotos) pero te puedo asegurar que gangas o rebajas en el centro de Madrid por pisos pequeños, ni una, ni en venta ni en alquiler. Que el que no vende baja algo? Pues sí, y dependiendo de la urgencia, más o menos, pero como siempre vamos, de ahí a que baje el 50% que dicen algunos ja! permíteme que me ría. Y ahora ponme otro refrán, Sancho Panza, para suplir tu falta de argumentos.

0
# 155, cartillas
18 de marzo de 2008, a las 13:27

UCI no pertenece a ninguna inmobiliaria, es 50% del Santander y 50% del BNP Paribas, es la entidad que tienen para concesión de hipotecas que en sus entidades no dan.

Hay que pensar que hay gente que las entidades crediticias de “toda la vida” no les conceden hipotecas y a esta gente por un interés más elevado se la dan en sitios como UCI.

0

Páginas: « 1 2 3 [4] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies