Los 10 mandamientos.
Euribor
Euribor hoy: -0,154%
Media mes: -0,157%
Prima de riesgo: 124,6
IBEX35: 8.806,50 (-0,96%)


Los 10 mandamientos.

Una de las ventajas de la religión católica es que sólo tiene 10 mandamientos, que dentro de lo que cabe son fáciles de aprender aunque difícil de obedecer. Según las interpretaciones que se hagan de la biblia se podría llegar a más de 600  mandamientos, que son los que cuentan el cómputo judío, entre los cuales incluiríamos.

  • “No maldecirás a los dirigentes de tu país”
  • “El que trate sin respeto a su padre o a su madre, muera sin remedio”
  • “El que tenga relación sexual con un animal, muera sin remedio”
  • “No hagas amistad con los habitantes del país que visites, no sea que lleguen a ser una trampa para ti. Más bien destruye sus altares, quiebra sus estatuas y corta sus árboles sagrados”

Viendo el primero que he pegado, es normal que en España haya tan pocos Judíos ortodoxos.

Pero como a nosotros nos va más la pela que la moral, tenemos otros 10 mandamientos que es lo que en OCU han denominado Decálogo del usuario de los servicios financieros del cual os hago un resumen.

  1. Elija bien su entidad y sus productos financieros. 
  2. Vaya sobre seguro. Para operar con su dinero elija siempre entidades supervisadas por la Administración y registradas por tanto en el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores o la Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones.
  3. Vigile siempre los gastos y comisiones. Merman considerablemente el rendimiento de una inversión, e incrementan sobremanera la TAE de un préstamo.
  4. Negocie. Siempre es posible negociar con su entidad, así que no se conforme con lo primero que le ofrezcan.
  5. Explore nuevas vías. Dentro de una misma entidad, los diversos canales de comercialización ofrecen distintos productos.
  6. Piénselo antes de pedir un crédito. Si necesita dinero para afrontar un gasto, hay varias alternativas más económicas (préstamo de familiares, adelanto de nómina, financiación del establecimiento…).
  7. Busque una buena hipoteca.Si va a pedir un préstamo hipotecario, valore bien su capacidad de endeudamiento, elija un plazo cuya cuota pueda pagar cómodamente (no más del 40% de sus ingresos líquidos una vez pasada la primera revisión del mismo). Lo ideal es que no supere los 25 años, para así tener margen de negociación en una eventual ampliación temporal. Si puede, trate de realizar amortizaciones anticipadas del préstamo, por tanto, opte por un préstamo que no cobre comisiones por este concepto. 
  8. No use las cuentas para ahorrar. Cuentas y libretas son los instrumentos adecuados para gestionar los pagos y cobros de su economía doméstica, pero no son una alternativa de ahorro. 
  9. Invierta diversificando
  10. Reclame. Si le cobran una comisión que no está recogida en las tarifas, que no se corresponde con un servicio efectivamente prestado o se trata de un servicio que usted no había aceptado, reclame: la entidad financiera no está autorizada a su cobro y debe devolvérsela.

Sin duda estaría bien imprimirlos en una estampita con la foto de Trichet en la otra cara.

En España hoy nos hemos levantado con una mala noticia económica y es que el IPC sube 0,2% en febrero y dispara la tasa al 4,4%, la más alta en 12 años. Lo cual es una barbaridad y más estando en la zona Euro. También tenemos que tener en cuenta que el sector petrolero augura subidas adicionales del gasóleo.

El recorrido alcista del precio del gasóleo puede ser todavía amplio. El precio en surtidor del gasóleo para automoción acaba de superar por primera vez en España al de la gasolina de 95 octanos, impulsado por la gran fortaleza de su demanda.

A lo cual habría que añadir que los transportistas advierten que el alza del gasoil subirá hasta un 20% el precio final de los productos. Como véis, las tensiones inflacionistas son tremendas.

Continúa…

Así que como bien comentan en este artículo, habrá que seguir consejos para reducir el consumo de carburante:

  • Cargar el coche con sólo lo imprescindible: Al eliminar el exceso de peso del vehículo se reduce el consumo y, por consiguiente, las emisiones de CO2.
  • Reducir la velocidad de 120 a 90 kilómetros por hora: Esta medida, según Hertz, permite ahorrar hasta un 25% de combustible.
  • Circular despacio pero de forma constante en los atascos: En lugar de realizar aceleraciones y desaceleraciones constantes, así como no forzar las revoluciones o apagar el motor cuando el vehículo esté detenido cierto tiempo, entre otros, ayuda a una mejor combustión y también reduce el consumo.

De esta manera, ahorraremos combustible, conduciremos más seguros y seremos más ecológicos, aunque también os puedo garantizar que nos aburriremos como una ostra.
El que lo está pasando de pena es el dólar, que cae como un cuchillo afilado. Hace unos pocos días veíamos como soporte psicológico que un Euro costase 1.5$ y hoy nos lo encontramos con que cuesta 1.56$.

Tampoco pintan mejor las cosas al cambio del dólar frente al yen, en mínimos desde 1995 y también en mínimos frente al franco suizo. “Los inversores están saliendo de activos en dólares lo que va a llevar al crash de la divisa estadounidense”, comenta un experto a Bloomberg.

Con todo, la situación a la que se enfrenta Bernanke no es deseable ni para el peor de sus enemigos. Con una nueva bajada de tipos, con la escalada continua del petróleo y las sucesivas inyecciones de liquidez la inflación en Estados Unidos se le puede ir de las manos.

Muy mal lo tienen al otro lado del charco y como ejercicio de economía-ficción (¿o no?) no estaría mal imaginarnos un crash del dólar.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Escrito por Carlos Lopez el 13 de marzo de 2008 con 288 comentarios.

288 comentarios

Lee los comentarios dejados por otros usuarios, o bien deja tu comentario

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

# 251, concha (la anterior a la usurpadora)
13 de marzo de 2008, a las 22:07

a mi hermana la han llamado para salir en un concurso en la tele.
podriais decirme cuanto te descuenta hacienda de los premios en metalico?
gracias

0
# 252, concha
13 de marzo de 2008, a las 22:08

a mi hermana la han llamado para salir en un concurso en la tele.
podriais decirme cuanto te descuenta hacienda de los premios en metalico?
gracias

0
# 253, Indigena
13 de marzo de 2008, a las 22:14

Clopez, el indicador de euro-dolar tiene la escala mal, marca 1,46 (aproximadamente), si pinchas el enlace sale bien.

——————————————————————————-

Si como muchos apuntais, pagamos ya el petroleo en euros, en teoria el barril nos cuesta poco mas o menos lo mismo, ¿porque la subida del precio final del combustible?
Nos entan “clavando las uñas” las petroleras, ya es triste que una de las pocas empresas españolas importantes (si me refiero a repsol) se dedique todos los años a felicitarse por su incremento de beneficios, pero a costa de los de siempre……
Sinceramente, sigo sin ver la salida a esta crisis, si la poquisima industria que tenemos, nos la esta clavando, no se que podemos hacer.
¿Tendremos que volver a fabricar aquellos toritos y aquellas sevillanas, que se llevaban como souvenir los turistas cuando venian de (holidays) vacaciones a nuestras playas?

A NOOOO, QUE YA NO SE PUEDEN PONER ENCIMA DE LAS TELES PLANAS

0
# 254, m.carme
13 de marzo de 2008, a las 22:20

#221 Paco (Cavallet)

Ni que lo digas. Yo intenté meter un poco de mano y escribí al Defensor del Pueblo y ellos muy atentamente me llamaron, pero me dijeron que ese tipo de quejas debía ir por otro canal.

No hace mucho hablé con la Asistenta Social que le pertenece por su domicilio y cuando se lo contaba flipaba, y estuvo mirando en su mapa a ver si entraba dentro de su ámbito, pero por desgracia no la abarcaba, que sinó seguro que habría ido a verla.

Ayer, sin ir más lejos, fuí a visitarla y como ya lleva un tiempo allí yo deambulo con bastante libertad por la Residencia, y me encontré a una de las “cuidadoras” preparando una de las camas y ajustando un arnés a la misma. Y yo le dije: joder, con esto no se va a poder mover la anciana. Y me contestó que sí, que incluso podía sentarse. Y que era un rollo no poder dejar el arnés puesto en las camas y tenerlo que poner todas las noches, pq si viene una inspección lo primero que hacen es tocar las camas. (O sea que me está diciendo que eso que hacen como que muy legal no va a ser).

Pero tampoco me puedo poner muy borde dentro de la Residencia pq allí es donde está mi madre y no deseo que lo hagan aún peor con ella.

0
# 255, JavierML
13 de marzo de 2008, a las 22:30

#247 J.

Totalmente de acuerdo, aunque yo támbién soy hipotecado (de hecho tengo dos hipotecas) La solución a corto plazo es subir tipos, ya llegará el momento de bajarlos.

0
# 256, JavierML
13 de marzo de 2008, a las 22:32

#249 Rafa,

¿Cómo que un millón de gracias? Qué menos que unas cañas, ¿no?

0
# 257, JavierML
13 de marzo de 2008, a las 22:34

#253 Indígena,

Una cosa es el precio oficial del barril, que fluctúe realmente con el euro, y otra cosa es que con la “alarma social” que crea el susodicho precio en dólares se aprovechen las gasolineras para mejorar las cuentas de resultados que presentan a los accionistas.

0
# 258, Indigena
13 de marzo de 2008, a las 22:48

Alguno de los de la bolsa, me puede contar por que hay diferencias entre el cierre de sesion y el inicio del dia siguiente?

Por ejemplo ayer
Cierre anterior: 13.131,30
Apertura: 12.925,80

0
# 259, JavierML
13 de marzo de 2008, a las 23:10

#258 Indígena,

Porque en la preapertura del mercado (que dura 30 minutos) los interesados en adquirir valores introducen sus ordenes de compra/venta.

En el momento de abrir, esas ordenes salen al mercado. La tendencia de cada día implica que muchas órdenes se ejecuten de forma simultánea, lo que influye en la apertura de cada valor y del IBEX.

Cuando la diferencia es muy grande se habla del “hueco” creado entre el cierre y la apertura, e incluso en los análisis de los analistas se habla de la necesidad de “cerrar el hueco” para seguir subiendo/bajando.

0
# 260, rafa
13 de marzo de 2008, a las 23:14

#256

pues también es verdad JavierML, venga te aviso cuando firme la hipoteca.

0
# 261, JavierML
13 de marzo de 2008, a las 23:16

#258 Indigena,

Bueno, estoy releyendo lo que he escrito y no es demasiado preciso que digamos, la preapertura como tal no existe, tu puedes introducir tus órdenes cuando quieras, incluso varias horas antes, lo que pasa es que durante la media hora anterior puedes saber como oscilan los futuros del mercado y tratar de adivinar la tendencia de la apertura. Y cuando abre el mercado, las órdenes introducidas marcan la tendencia de los primeros minutos. Cuando éstas se estabilizan, queda reflejado el valor de apertura del IBEX en este caso, que puede llegar a tener una diferencia importante con el cierre del día anterior.

0
# 262, a mí ni caso que de esto no sé nada
13 de marzo de 2008, a las 23:22

Seelah: Que a ti de aquí no te dejamos irte, o si lo prefieres leer de otro modo: Bastantes más foreros de los que pudieras pensar, sentiríamos que te dieras de baja. Ten cintura, participa y, lee lo que te interese. Con el tiempo que hace que andas por aquí, ¿Perderás ahora la antiguedad?. con el añadido de que la permanencia en el foro da para conocer quién es quién.

0
# 263, JOSE
13 de marzo de 2008, a las 23:25

¿qué pasaría si el dolar empieza a subir?
¿qué pasaría si diera la vuelta, y un dolar fuera 1.5 €?
¿y si siguiera subiendo el petroleo ?
¿llegariamos a pagar 2 € por un litro de gasoleo ?

0
# 264, m.carme
13 de marzo de 2008, a las 23:32

#252 concha

Supongo que si hay algún tipo de retención en los premios será la del 18%. Pero no sólo en los premios en metálico, sino en todos los premios, aunque sean en “especie” como puede ser un coche.

Pero lo peor vendrá a la hora de hacer la declaración de la renta, que deberás declararlos y se sumarán a los rendimientos del trabajo, y si la suma de todo ello te hace subir de tramo, pagarás a razón de ese tramo el premio y el sueldo.

Creo que estoy en lo cierto, y si no que alguien me corrija.

0
# 265, m.carme
13 de marzo de 2008, a las 23:42

#237 DCD

En la Residencia donde está mi madre tiene unos horarios de visitas, aunque yo me “columpio” cuando quiero dentro de unos límites, porque esos horarios son de 10 a 12:30 y de 15 a 18:30, y la verdad, trabajando todo el día como que me pillan un poco a través. Si voy fuera de esos horarios hacen comentarios de: quien iba a ser sinó a esas horas!.
Las ancianas tienen que estar todas en el comedor (que es la única sala común que tienen) y han de estar correctamente vestidas. No pueden estar en bata, ni con zapatillas de estar por casa. Yo, al principio como estaba resfriada le llevé una caja de kleenex y cuando la vió la asistenta encima de la mesa, sacó unos cuantos y se los dió a ella y fué a llevar la caja a su habitación. (Las mesas las quieren lo más despejado posible para que lo vean las visitas).
Comen a las 12:30, a las 16:00 ya les están dando la merienda, y a las 19:30 ya están cenando (porque el turno releva a las 8 y quieren recoger la cocina y dejarlas a casi todas ya acostadas, que de noche sólo se queda una chica para atender las dos plantas).
Y si es Nochebuena o Nochevieja aún se dan más prisa para poder librar antes.
O sea que la más afortunada a la cama a las 21:00 como tarde. Y no las levantan hasta las 08:00 de la mañana como pronto.
Ah! Y todas con pañales de día y de noche tanto si controlan como si no. El trabajo fué mío para conseguir que la levantaran a medianoche para ir al baño, le decían que lo hiciera en el pañal y a mí me decían que no podía irse a casa porque tenía incontinencia.
Bueno, pa que mas.

0
# 266, m.carme
13 de marzo de 2008, a las 23:53

“Las acciones de Banesto se dejaron un 2%, los de Santander un 1,79%, y un 1,1% los de BBVA y Popular.Al frente de las caídas del Ibex, sin embargo, reapareció Colonial. En una nueva sesión frenética para la inmobiliaria, sus títulos concluyeron con una pérdida del 10,62%, hasta los 1,01 euros. Al cierre se conoció que el comité de expertos del Ibex 35 decidió su exclusión del selectivo, a partir del próximo 1 de abril.”

Inmobiliaria Colonial a la calle.

0
# 267, m.carme
13 de marzo de 2008, a las 23:56

Carlyle Capital cae en incumplimiento, cerca colapso

http://lta.reuters.com/article/businessNews/idLTAN1327704420080313

0
# 268, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 0:08

Estoy mirando la página de ING Direct y anuncia su ya conocida hipoteca a Euribor +0.33% que, a fecha de hoy, se halla al 4,94% TAE, (aplican el Euribor de Febrero). Sin embargo también oferta la hipoteca a tipo estable durante 3 años al 4,49% (o sea más bajo que el tipo de interés variable). Eso quiere decir que preveen que baje?. O simplemente que el 4,49% es el nominal y faltan las vinculaciones?

0
# 269, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 0:10

Bueno, me voy a la cama que estoy “hablando” sola

0
# 270, JavierML
14 de marzo de 2008, a las 0:25

#266 M.Carme

Pues precisamente al Santander ando siguiendole la pista para tratar de ganarle unos eurillos, aunque me temo que no va a ser pronto. Con el cierre de Wall Street de esta noche no tengo claro lo que hará mañana el IBEX y no me apetece jugármela porque sí.

Lo de Colonial es tremendo, los árabes andan jugando con ellos, no me sorprendería que lo que quisieran fuera comprar todavía más barato. Si no recuerdo mal la que la sustituira en el IBEX será Técnicas Reunidas, a ver que tal le va.

0
# 271, Indigena
14 de marzo de 2008, a las 0:25

Que nooo M.Carme, que no hablas sola, es que no te hacemos caso, (es broma) :)

estaba pensando….
Mira que me cuesta entender la jerga economica, en el enlace que has puesto de Carlyle, hay frases como:

“la crisis ha dificultado la valuación de las deudas colateralizadas, de los portafolios de hipotecas y de los títulos de renta fija”

De verdad que los que venimos de otros mundos y ademas estamos un poco limitados, hay frases que nos cuesta asimilarlas, si me lo ponen en morse casi me quedo igual.

0
# 272, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 0:30

#271 indígena
Buenoooo!! Eso de que no me haceis caso ya lo tengo comprobado. La verdad es que muchas veces el foro se disputa entre unos cuantos que conversan entre ellos, pero eso ya es normal. Yo os leo y, cuando puedo hago alguna aportación. Si interesa bien, y sinó tambien.
___________________________________________________________
La verdad es que a mí esa “jerga” también me cuesta bastante de seguir, por eso la he pegado aquí que seguro que algún entendido le encontrará el sentido.

0
# 273, manonegra
14 de marzo de 2008, a las 0:34

ex-pañoleitor

Primero te diré que no soy partidario del PSE ni los he votado, pero dejame que te diga que entre estos (malos) y el Pepé (peores) hay un avismo. No me gusta que se esté polarizando la política, porque significa escoger sólo entre malos y peores, y además reduce el término Democracia, creo que es mejor que existan otros partidos con diferentes sensibilidades y que entre todos negocien las decisiones a tomar, si esto se reduce a dos partidos, al final es una alternancia como en el XIX, en la cual cada uno hace lo que quiere sin que nadie les pida responsabilidades (por eso siempre piden tener mayoría absoluta)
Además, nuestra clase politica es totalmente inmune a la vergüenza y la dignidad, y aquí no dimite nadie, ya te pueden haber pillado con la mano en la caja (del dinerito común) o con una menor… Desde luego esto no es Escandinavia (que lástima)

hoy tenemos un ejemplo del político tipical spanish:

Regidor de urbanismo de Palma de Mallorca (del Pepé) se ha gastado 40000 euritos de nada en visitar locales de prostitución gay con la visa del Ayuntamiento.

Ex-panyoleitor, estos son los que nos tienen que sacar de la crisis???

Bueno, y tú con tu caspa y tu gomina, me dirás “Es que además de tener al Pizarro (menudo ladrón) somos garantes de la más alta moral cristiana y guardianes de la familia, y estamos muy contentos con Rouco Sifreddy, bla, bla, bla,

Jejeje, pués el gachón este del Pepé, tiene mujer y cuatro hijos, ahí es na!!! De momento el regidor esta desaparecido.

Pués nada, dadles mayoría absoluta!!!

0
# 274, Gilles
14 de marzo de 2008, a las 0:56

Manonegra muy bueno, seguro que mañana el Fede no habla de ello, “el adalid de la transparencia y la verdad”, al igual que tampoco habla de las perdidas que lleva en bolsa la conferencia episcopal en lo que va de año, esta bien eso de que con lo que les damos entre todos inviertan en bolsa. si señor con un par.
El enlace es del 2006, como tenian pasta en algunas inmobiliarias pues no se si llevan cerca de un 15-20% de caida este año, tambien tienen pasta metida en algun laboratorios y fabricantes de preservativos.
Es como si un supuesto pacifista, invierte en industria armamentistica.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/12/26/economia/1167122219.html

0
# 276, Carlos23
14 de marzo de 2008, a las 5:42

maldita suerte la mia, con anginas y fiebre y este sabado parto para roma una semana…mierda…llevo toda la semana asi de jodido y los sintomas no han remitido mucho, no se si degollarme la garganta para que deje de dolerme, alguna idea? :-(

0
# 277, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 7:10

#276, Carlos23

Una buena idea sería llamar al médico. La otra el Ibuprofeno, que aparte de antipirético es antiinflamatorio, antidoloroso, etc, etc.

Yo cuando noto la garganta a punto de tener anginas, la verdad es que el Ibupro.. me alivia un montón y me ha evitado en más de una ocasión que fuera “pà lante”.

Si la fiebre es muy alta tienes el Eferralgan 1 g que es una bomba de gelocata, pero mejor consulta a tu médico o farmacéutico, no quisiera que ahora cogieras un chute (ya te gustaría eh?).

Bueno, a lo dicho, cuídate y haz bondad hoy a ver si para mañana estás ya mejor o bien.

0
# 278, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 7:20

ING ya anuncia en su página principal la cuenta Naranja al 5% TAE durante 6 meses, aunque pone para nuevos clientes. Eso querrá decir que los que ya somos clientes no nos beneficiaremos de ese tipo de interés?. Bueno, observaremos la cuenta el próximo mes a ver que dice.

0
# 279, m.carme
14 de marzo de 2008, a las 7:27

Vaya con la Iglesia. Pero no se habían inventado un nuevo pecado que era el excesivo enriquecimiento?

Pues la misma Iglesia está pecando!!. Y lo está haciendo aparte de lo que recauda de la Agencia Tributaria por la declaración de renta sino que además lo hace con los donativos de sus feligreses.

Es eso cuando hablamos de caridad cristiana?

Me troncho, me parto. (Ironic mode)

0
# 280, Anónimo
14 de marzo de 2008, a las 8:18

Yo tengo subrogación de crédito hipotecario del constructor con La Caixa y los de ING me admiten la subrogación con mucho mejores condiciones. Ya no hay problemas con subrogar los créditos (que no préstamos) de La Caixa desde la nueva ley de diciembre.

0
# 281, JavierML
14 de marzo de 2008, a las 8:46

#271 Indigena, ·272 M.Carme

El otro día alguien puso un enlace buenísimo que explica la crisis actual, el enlace a un blog del director general de atrapalo.com, si lo leeis esa “jerga” queda muy bien explicada.

0
# 282, anonima
14 de marzo de 2008, a las 8:54

#278, m.carme

Es para todos, prueba a meter dinero y verás como te lo ponen al 5%

0
# 283, fonta
14 de marzo de 2008, a las 8:58

Para #268, m.carme:
El tipo de tae que ponen para las hipotecas es el del mes de enero.
El tipo estable hoy ya esta 4.52 a esto tienes que sumarle el diferencial
Saludos

0
# 284, sirialuna
14 de marzo de 2008, a las 8:59

es viernes, cojo vacaciones…uehhhhhh y voy a contribuir a mejorar la supervivencia de tres tiendas , muebles de cocina, electrodomésticos, y ropa , soy un cliente pero mejor uno que ninguno
pero como lo tengo ahorrado a disfrutar!!! a gastar y gastar, que no se estila en estos tiempos pero …en estos momentos creo que hace falta gente como yo que se gaste su dinero.

0
# 285, sirialuna
14 de marzo de 2008, a las 9:04

carlos23:

si que madrugas ¿o es que no puedes dormir? verás yo cogía un resfriado y para mi que ya no lo soltaba en todo el año , estuve pensando hasta vacunarme pero mira me dió por tomarme por las mañanas un vaso de naranjas naturales exprimidas (no zumo crompado) llevo dos años sin coger un resfriado.

si ya lo tienes ahora pues , prueba con lo de siempre sopita caliente de pollo, miel, un trapo en el cuello empapado con alchool, y aunque te escueza tomate el zumo de naranja natural ya veras como los sintomas remiten antes o por lo mneos te encontraras mejor.

0
# 286, laia25
14 de marzo de 2008, a las 9:39

Buenos días,
yo cojo vacaciones también!!
También contribuiré a aumentar el consumo, pero más bien, de restaurantes, y tiendas, porque me voy toda la Semana Santa a unos de los mejores rinconzitos de la costa brava, Calella de Palafrugell (hay que amoritzar el apartamento de los papis) jeje.

Saludos a todos,

0
# 287, KIKITO
14 de marzo de 2008, a las 10:59

195…… A mi me paso eso, tenia la revision en ABRIL-OCTUBRE y desde entonces empeze a revisar en MARZO-SEPTIEMBRE y eso que solo anticipé unos 1500 euros nada mas. El prestamo lo formalize en noviembre pero me cogieron el euribor de Octubre porque el dato oficial de noviembre no lo habia publicado el banco de España todavia… SALUDOS

0
# 288, ex-pañoleitor
14 de marzo de 2008, a las 13:52

#273, manonegra
Veo que actuas con nocturnidad y alevosía, como todos los de tu calaña.
A ver como puedo hacerme entender por alguien tan rastrero, intentaré utilizar un lenguaje llano :
Sin ánimo de ser exhaustivos los puntos son los siguientes:
1- “PSE malo y PP peor” ? Puedo imaginarme las opciones políticas que te “molan”, es más, estaría muy preocupado si alguien tan abyecto y repugnante como tú, votase al PP o incluso al PSOE.
2.- “mejor que existan otros partidos con diferentes sensibilidades y que entre todos negocien las decisiones a tomar”? te refieres a sensibilidades como el tiro en la nuca tal vez?, la segunda frase se te entiende mejor: Que negocien a ver cuanto sacan por un p… escaño conseguido con 4 votos de analfabetos como tú.
3.- “es una alternancia como en el XIX”? Vaya hombre, lo que faltaba! el pelele más ignorante del foro no sólo quiere dar lecciones de ética sino también de historia. no tienes ni p… idea del siglo XIX, ni del XX ni de ningún otro.
4.- “aquí no dimite nadie, ya te pueden haber pillado con la mano en la caja o con una menor”: No sé si sabías ya leer en tiempos de Felipe González, eso es exactamente lo que ocurría en tantos casos que no cabrían aquí, casi siempre destapados por ese periodismo que tanto odiais. Ovejas negras también ha habido en el PP en muy menor proporción y siempre han sido suspendidos de sus cargos en el acto, a diferencia de los delinquentes socialistas.
5.-“hoy tenemos un ejemplo del político tipical spanish” Vaya, creía que todos los gays como tú dices, estabais en el PSOE, pero yo no tengo ni la menor duda de que ese “regidor municipal” ya ha dejado de pertenecer al partido político que tiene mi confianza. Sin embargo podrías decir tú lo mismo del partido político al que apoyas? NO!
6.-“con tu caspa y tu gomina”: Siento contradecirte pero tengo un cabello sano y fuerte, gracias a Dios y a HS.
Yo puedo ver tu espíritu a través de lo que escribes (una lástima por cierto tus escritos y tu espíritu), puedo imaginarme tu edad (por tu incultura tan atroz, debes ser un mocosito de menos de 25 años, víctima de la LODSE), pero tan sólo puedo hacerme una idea de tu físico (te imagino con los dientes podridos, con rastas, sucio y maloliente, como tantos otros antisistema) pero prefiero no aventurarme a dar una descripción tuya tan detallada.
7.-“garantes de la más alta moral cristiana y guardianes de la familia”: No te quepa la menor duda. Es la única fuerza que se ha opuesto a las inmoralidades del ejecutivo actual de alianza nazional-sozzialista-marxista-separatista-islamista-homosexualista-anticatólica-…

Si eres capaz de leertelo todo seguidito y entendiendo los conceptos sin consultar el diccionario, ya tienen mi aplauso, mequetrefe.

0

Páginas: « 1 2 3 4 5 [6] Mostrar todos

Deja tu comentario...




Contáctenos - Terminos de uso y cookies