Resumen del día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

Noticias del día:

La imagen del día:

Las loterías más grandes del mundo

aaDailychart

La encuesta del día:

[poll id=”834″]

El comentario del día:

# 10Fabricando

28 de mayo de 2013, a las 7:58

Enhorabuena por el artículo, Droblo. No puedo estar más de acuerdo con la conclusión, aunque verlo así escrito en negritas hace que casi se me atragante el café.

No dirigen para nosotros, están a otra cosa, así explote todo. Cada vez veo más claro que hay que ir tomando decisiones individuales que supongan recortar el poder de estos psicópatas y/o minimizar el impacto de sus acciones en tu vida. Al final van a tener razón los hippies.

Pero bueno, la gente va por ese camino, y una de las maneras es prescindir de los bancos en la medida de lo posible (yo particularmente practico este arte desde siempre)

Ayer mismo, un industrial sesentón y quebrado me comentó que había vuelto a empezar: gastos mínimos (almacenes, tiendas, telefonistas y attrezzo en general, fuera. Logística sencillita y bien engrasada) y cash flow positivo generado por su actividad desde el día 1. Punto. Si hay que empezar pequeñito se empieza pequeñito.

Este hombre ha triplicado sus expectativas de facturación en lo que va de año y estaba desenganchado de las líneas de crédito y otras sustancias adictivas que facilita(ba) la banca.

Esto ha sido los bancos haciendo de camellos y las empresas de yonkis durante mucho tiempo. Toca síndrome de abstinencia y no aceptar caramelos de los desconocidos.

1 comenta

Maño H20 29 mayo 2013 - 6:09 PM

Ya que hoy se ha citado al recordado Carsola, profeta Carsola, me permito recordar uno de sus post elegido al tun tun. Es de hace 5 años. Este sí que sabía lo que se decía y la que se nos venía encima.
 
# 22, Carsola
28 de mayo de 2008, a las 9:55
¡Qué bonita es mi España! que el rasca de la once ha llegado al ladrillo con el lumbreras de Manolito el Marinas, espero que la Consejería de Hacienda de Madrid actué para desbaratar al Pícaro de Ciempozuelo y que de una vez por todas el Gobierno que nos debe de Gobernar actúe para que todas las viviendas de uso habitual familiar con problemas de pago, no las cerradas ni las de especulación, tengan ayudas para seguir pagándose.
Mientras la Empresa de Fernandito aquel que decía si no compras hoy eres tonto mañana vale el doble y te joderás….. ¡qué listo el pollo!, pues si Martinsa-Fadesa recorta de momento plantilla ante según ellos pérdidas de 85 Millones de Euros, descenso de ventas del 45% y buscando pardillos para invertir en Bucarest, Hay Fernando, Fernandito, Fernandete te veo vendiendo como esos de Bueno, Bonito y Barato.
En el segundo semestre ¡Que Dios nos coja confesados! Y los Panteones Bancarios con las cuentas saneadas, porque irán al degüello sin compasión.
 
 

responder

Deja un comentario