Inicio Camelcamelcamel

    Camelcamelcamel

    0
    « Back to Glossary Index

    camelcamelcamel

    Alrededor de Amazon.com han surgido innumerables empresas y servicios de todo tipo, una de las más curiosas y útiles para sus clientes es Camelcamelcamel una web que te ayuda a conocer la evolución de los precios de los productos de Amazon para así saber si estamos ante una oferta de verdad o no.

    Es bastante frecuente que antes de algún día grande, como el Black Friday, día sin IVA, Amazon Prime Day y similares los comercios suban los precios para así mostrar buenos descuentos el día del evento comercial, con ayuda de las webs de seguimiento de precios podemos saber si ese incremento se ha producido o si realmente hay descuentos reales.

    Camelcamelcamel lleva funcionando desde el año 2008 y ha ido evolucionando con los años, además de la web ofrecen productos como extensiones del navegador que te facilitan la compra así como alertas por email que te avisan si un determinado producto ha bajado de precio hasta el valor que indiques.

    El funcionamiento de su web es muy sencillo, basta con copiar el enlace desde Amazon y pegarlo en su web (o utilizando las extensiones del navegador), una vez realizado esto veremos una gráfica con sus precios durante los últimos meses incluyendo los máximos y mínimos históricos.

    Una sección interesante que también incluyen es la de  “Mejores bajadas de precio de Amazon” en donde tendremos los productos más rebajados en estos momentos pudiendo obtener auténticos chollos.

    Existen otras alternativas como Keepa, Pricealarm, Manasav, Monitorizo, Price Snoop o Idealo que realizan tareas similares

    « Volver al glosario económico