Gracias Pepo, como bien dices soy culo inquieto, y siempre con muchos frentes abiertos... uno de ellos el libro, y descuida que lo entenderás todo... y os abrira a muchos, los ojos ante las gráficas y así poder opinar y tomar decisiones en vuestras hipotecas o hacer trading en forex con algo mas de confianza..... estoy muy seguro de ello porque a mi me ha servido.Hombre, Richard! Qué agradable sorpresa! Que sepas que deseando estoy comprar tu libro ( aunque no entienda ná). Pero antes de eso, sería muy de agradecer nos cuentes algún día por aquí tus previsiones, con las bollinger, las bolingas, o lo que sea... Para los nuevos, que sepais que Richard lleva en yenes a 157 desde que empezó en 2006 ( más o menos, no?). Se ha estudiado las bollinger y me ha demostrado acertar más de una vez y de dos ( y eso que yo, no creo mucho en el AT como ya he dicho). Otro de los pacientes ( de paciencia, no que esté enfermo ) que amortizan y amortizan y toman esto como largo plazo. Para tradear ya lo hace por otro lado. Pues eso Richard que si puedes ( que sé que andas mu liao) y te apetece, en algún momento nos cuentes algo.
Un abrazo.
Cambiando de tercio, acabo de leer a tagorina o algo así es el nick, y coincido bastante con su analisis, pero con mis herramientas, ya sabes pepo, mis bandas de bollinger e Ichimoku.....y ahora estoy también con otro indicador, pero aún en pruebas....
Como ya te he comentado a ti Pepo, en la gráfica mensual del EUR/JPY, estamos en un punto como digo yo del 50%, es decir, 50% seguimos subiendo, no sabría decir valor aprox, o 50% se deprecia el EUR y nos vamos camino de los 105.... todo esto, al ser en la grafica mensual, no ocurriría antes de los proximos 2 o 3 meses (Para Marzo cierre fiscal en Japon).
Eso si, hablando con otros trader, todos los cruces con el JPY ahora mismo son imprecedibles (si aún se puede ser mas en esto del forex) por las intenciones e intervenciones del BoJ, así es que esperemos que sigan interviniendo los Japos,yo ya he cargado Yenes hasta el versno a estos precios....
Saludos
Richardj