Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mima

Active Member
***************************************
 
Última edición por un moderador:

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno voy a mojarme, a ver si estáis mas centrados que parece mentira las ganas de gresca que tenéis :D..

Retroceso del yen a 109,00-xx.-

Retroceso del dólar a 1.26.-

Retroceso de la libra yen a 132-133.

El dólar yen no se si decir nada jejeje... Básicamente tendría que corregir una 4 y estaría en el entorno de los 84-85 yenes por dólar.

Con estos retrocesos hagan ustedes sus cuentas. Si creen en el cambio tendríamos un yen a 109 para reentrar en un tiempo y buscar ese máximo de 122-3 yenes. Si no creen nada, mejor pasar del yen y personalmente prefiero la libra y dólar en caso de que se de el 1,26 del dólar o la libra el paso seria ya desde yenes para reentrar a 109 pero creo que esté no tiene margen de tiempo para que sea viable...


Saludos

Jesús
 

M.A.I.

Active Member

Jesus AT

Well-Known Member
Última edición:

MAKEIJAN

Active Member
Interesante el cuadro de morgan stanley, fijaros el dolar, da mi estamación para este año. Curioso también que va contra todos (bueno yo estoy con ellos) que dan un dolar alcista... Ummm



Saludos

Jesús....


Segun el cuadro veo un EUR/GBP bajista en el tiempo y tu Jesus nos has dicho ultimamente que la libra te gusta. Según tu que argumentos puede haber para pensar que la libra pueda ser alcista.
Yo entre el libras en 0.81
Gracias
 

mikiyen

New Member
Vaya lío....entonces que credibilidad le damos a aquellos analistas que afirman que la depreciación del yen es lo más probable !!!! Cada vez estoy más cerca de de salir del yen....si salgo a la libra ....en que punto se encuentra? Oigo comentar mucho esa salida....
 

jorale

New Member
********************
 
Última edición por un moderador:

Jesus AT

Well-Known Member
Segun el cuadro veo un EUR/GBP bajista en el tiempo y tu Jesus nos has dicho ultimamente que la libra te gusta. Según tu que argumentos puede haber para pensar que la libra pueda ser alcista.
Yo entre el libras en 0.81
Gracias
Bien al fin, hablamos de divisas :confused: ...

Bueno no vamos a ser tan ignorantes de creernos todo ¿o si? me refiero a las casas de análisis. Vale que Morgan goza de reputación, la que le queramos dar jejeje... Pero es significativo ver la previsión que da, todo bajista y el euro se va a la mierda cuando todos están pensando que en Europa somos unos machinas.

La libra, desde hace algunas semanas la libra me gusta ¿porqué? sin entrar mucho en fundamentales, básicamente podemos decir que las políticas que se aplican expansivas en la misma repercuten "directamente" contra el €. Tenemos que pensar que los britis están en Europa, a su manera, pero están y les interesa expansionar esa debilidad. También tenemos que decir que es mas fácil que lo consigan en términos de ponderación. Si una moneda es menos liquida es mas fácil "controlarla" (recordar el chf) con emisiones de papelines.

También en el futuro los bancos ingleses no están libres de contaminación europea y solo su opacidad les salva, algunos incluso quieren hacer camino de vuelta a casa.

Luego la libra no solo vamos a seguirla fundamentalmente, me niego a no escudar una entrada con el argumento del AT por mucho que se diga, cuantas mas herramientas mejor. Y por técnico esos 81 son interesantes, cerca del stop y con un mínimo que es "suelo" de tiempo y no algo ocasional como son los 77 dejando una variable de tan solo el 5%. de Riesgo asumible...

Te dejo el grafico, como ves está en escala grande tratando de recuperar los 0,8160 (espero a confirmar la libra si tengo cierres por encima y no por debajo como he visto que algún asesor ha dado) Y en escala de medio tenemos los 77 por abajo comentados con los círculos.



Otra característica que le confiere algo mas de garantías es su limitada volatilidad. Si encima pierde los 77 imagino que podremos salir en algún pull dignamente (viendo también los fundamentales, no lo olvidemos) ..

Así que lo dicho, ni todo es AT no Fundamental y por lo tanto me gusta la libra al menos de momento.... Se que los que estáis en libras estáis en el hilo, veo que ni sube ni baja, pero eso no es malo. Si pierde los 81 chungo en principio, pero iremos viendo....

Otra cosa que estoy esperando (es lo bueno de esto, hacer estimaciones semanales) es ese canal bajista que quiero ver como resuelve, siendo bajista es amplio y operar en el medio seria lo ideal (algo similar a la bandera del yen que finalmente rompió por arriba) .... Por cierto próximamente proyección del yen jejeje En grafico, esperamos tener igual de acierto para los próximos 2 años...

Saludos

Jesús
 

jorale

New Member
Y hasta aquí he llegado,no me déis más trabajo xDD.

Saludos a todos y guardemos las formas.

Feliz Año chavales ;)
No me parece esta clase de censura. Y menos porque otro forero lo pida.
Han habido otros offtopics.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Vaya lío....entonces que credibilidad le damos a aquellos analistas que afirman que la depreciación del yen es lo más probable !!!! Cada vez estoy más cerca de de salir del yen....si salgo a la libra ....en que punto se encuentra? Oigo comentar mucho esa salida....
Yo siento decir que lo que dicen muchos no es lo que piensan todos, posiblemente ahora hacen mas ruido unos por el ultimo movimiento pero pensar que el BOJ acaba de declarar la guerra abiertamente al resto del mundo mundial :D pues vosotros lo veis "cojo_udo" desde vuestro punto de vista, pero la realidad es otra, intervenir en las divisas unilateralmente es declarar la guerra al resto de bancos centrales pues cuando tu intervienes TODOS los demás "PAGAN" la factura.........

Por lo tanto insisto, no es que yo quiera tener razón, pero hace apenas 4 meses el € estaba muerto y ahora es el yen.... Ni lo uno, ni lo otro, cada cosa en su momento y creo que el € aun tiene que esperar un poco, se que me repito mucho, pero de verdad que el euro está "carísimo" contra el dólar y contra el yen HOY...

Saludos y suerte en tus decisiones...

Jesús

PD.. Gracias Gonzalo por aparecer tan pronto, estoy de acuerdo, si no queremos discursiones "REPORTAR" es super facil y ellos cortarán las discusiones, si les echamos gasolina "PERDEMOS TODOS"
 
Última edición:

Gonzalo

Super Moderator
No voy a entrar a discutir las acciones tomadas por la moderación de este foro.


Os pido por favor que seamos adultos y tratemos cada tema en el sitio indicado.

Hay otras secciones que son las oportunas para tratar temas políticos y toda clase de Offtopics.

Pido encarecidamente vuestra colaboración y aprovecho para recordaros que tenéis la opción de "Reportar" los post que creáis no cumplen las normas generales del foro.

No nos obliguéis a tomar medidas más drásticas.

Gracias y un saludo a todos.
 

pesga08

Active Member
Bien al fin, hablamos de divisas :confused: ...

Bueno no vamos a ser tan ignorantes de creernos todo ¿o si? me refiero a las casas de análisis. Vale que Morgan goza de reputación, la que le queramos dar jejeje... Pero es significativo ver la previsión que da, todo bajista y el euro se va a la mierda cuando todos están pensando que en Europa somos unos machinas.

La libra, desde hace algunas semanas la libra me gusta ¿porqué? sin entrar mucho en fundamentales, básicamente podemos decir que las políticas que se aplican expansivas en la misma repercuten "directamente" contra el €. Tenemos que pensar que los britis están en Europa, a su manera, pero están y les interesa expansionar esa debilidad. También tenemos que decir que es mas fácil que lo consigan en términos de ponderación. Si una moneda es menos liquida es mas fácil "controlarla" (recordar el chf) con emisiones de papelines.

También en el futuro los bancos ingleses no están libres de contaminación europea y solo su opacidad les salva, algunos incluso quieren hacer camino de vuelta a casa.

Luego la libra no solo vamos a seguirla fundamentalmente, me niego a no escudar una entrada con el argumento del AT por mucho que se diga, cuantas mas herramientas mejor. Y por técnico esos 81 son interesantes, cerca del stop y con un mínimo que es "suelo" de tiempo y no algo ocasional como son los 77 dejando una variable de tan solo el 5%. de Riesgo asumible...

Te dejo el grafico, como ves está en escala grande tratando de recuperar los 0,8160 (espero a confirmar la libra si tengo cierres por encima y no por debajo como he visto que algún asesor ha dado) Y en escala de medio tenemos los 77 por abajo comentados con los círculos.



Otra característica que le confiere algo mas de garantías es su limitada volatilidad. Si encima pierde los 77 imagino que podremos salir en algún pull dignamente (viendo también los fundamentales, no lo olvidemos) ..

Así que lo dicho, ni todo es AT no Fundamental y por lo tanto me gusta la libra al menos de momento.... Se que los que estáis en libras estáis en el hilo, veo que ni sube ni baja, pero eso no es malo. Si pierde los 81 chungo en principio, pero iremos viendo....

Otra cosa que estoy esperando (es lo bueno de esto, hacer estimaciones semanales) es ese canal bajista que quiero ver como resuelve, siendo bajista es amplio y operar en el medio seria lo ideal (algo similar a la bandera del yen que finalmente rompió por arriba) .... Por cierto próximamente proyección del yen jejeje En grafico, esperamos tener igual de acierto para los próximos 2 años...

Saludos

Jesús


UHM, ME GUSTA, a observar
 

mikiyen

New Member
Yo siento decir que lo que dicen muchos no es lo que piensan todos, posiblemente ahora hacen mas ruido unos por el ultimo movimiento pero pensar que el BOJ acaba de declarar la guerra abiertamente al resto del mundo mundial :D pues vosotros lo veis "cojo_udo" desde vuestro punto de vista, pero la realidad es otra, intervenir en las divisas unilateralmente es declarar la guerra al resto de bancos centrales pues cuando tu intervienes TODOS los demás "PAGAN" la factura.........

Por lo tanto insisto, no es que yo quiera tener razón, pero hace apenas 4 meses el € estaba muerto y ahora es el yen.... Ni lo uno, ni lo otro, cada cosa en su momento y creo que el € aun tiene que esperar un poco, se que me repito mucho, pero de verdad que el euro está "carísimo" contra el dólar y contra el yen HOY...

Saludos y suerte en tus decisiones...

Jesús

Solo una pregunta....si entrara ahora en libras desde el yen...en qué punto encontraría la libra? Fuerte o débil? Muy apreciada o muy depreciada? ...gracias de antemano
 

Jesus AT

Well-Known Member
Yo siento decir que lo que dicen muchos no es lo que piensan todos, posiblemente ahora hacen mas ruido unos por el ultimo movimiento pero pensar que el BOJ acaba de declarar la guerra abiertamente al resto del mundo mundial :D pues vosotros lo veis "cojo_udo" desde vuestro punto de vista, pero la realidad es otra, intervenir en las divisas unilateralmente es declarar la guerra al resto de bancos centrales pues cuando tu intervienes TODOS los demás "PAGAN" la factura.........

Por lo tanto insisto, no es que yo quiera tener razón, pero hace apenas 4 meses el € estaba muerto y ahora es el yen.... Ni lo uno, ni lo otro, cada cosa en su momento y creo que el € aun tiene que esperar un poco, se que me repito mucho, pero de verdad que el euro está "carísimo" contra el dólar y contra el yen HOY...

Saludos y suerte en tus decisiones...

Jesús

Solo una pregunta....si entrara ahora en libras desde el yen...en qué punto encontraría la libra? Fuerte o débil? Muy apreciada o muy depreciada? ...gracias de antemano
Ahora la libra está en máximos, le confiere esa ventaja adicional pues desde yenes cambiarias muchos yenes por cada libra que te metan de endeudamiento. Por eso me gusta ese binomio también, pero ya sabéis, me paso de prudente a veces jejeje...

Te dejo el grafico...




fíjate que empinado está, toca corregir (a la vez que el yen) y digamos que desde yenes seria perfecto, entrar en libras para volver a yenes mas adelante teniendo en cuenta que contamos con una corrección paralela del yen.

Como digo mis cuentas son 109 de momento de recorte antes de un impulso a algo mas de 120, pero como digo.... Lo que no termino de ver es es tiempo, me parece a la velocidad que va todo demasiado "rápido" y vuestras HMD no lo son...

Y la pregunta de fortaleza en su cruce el yen estaria de manera similar a como está contra el euro, con debilidad en estos momentos pero con vistas a retomar las caidas. (SI SI lo se es mi opinion y el ABE este va a hacerme cambiar de opinión)

Saludos
Jesús
 

mima

Active Member
Bueno, ya están los de morgan standley en el momento oportuno. Que cosa que le den 113 en el primer semestre
 

Jesus AT

Well-Known Member
Ya daban esa proyección, antes y durante las especulaciones de intervención previas a las elecciones, se que estos joden pues tienen mucho poder, pero no puedes obviar ese hecho.

Así que tienen la credibilidad que le queramos dar..... Yo si le doy algo...

Morgan Stanley
Morgan Stanley - Research

Tienen además constancia de todos los análisis pasados, por lo que son honrados en ese aspecto, otra cosa es que no nos guste lo que digan...

Saludos

Jesús
 

mikiyen

New Member
Perdona la insistencia pero seguro que a alguno de los que están en yenes y estamos deseando escapar nos viene bien :
si mañana salgo a 112 de mi querido yen y entro en la libra a 0,81 ( con referencias al euro)....el siguiente paso sería esperar a la depreciación de la libra para salir?
 

kitosyen

New Member
Ya daban esa proyección, antes y durante las especulaciones de intervención previas a las elecciones, se que estos joden pues tienen mucho poder, pero no puedes obviar ese hecho.

Así que tienen la credibilidad que le queramos dar..... Yo si le doy algo...

Morgan Stanley
Morgan Stanley - Research

Tienen además constancia de todos los análisis pasados, por lo que son honrados en ese aspecto, otra cosa es que no nos guste lo que digan...

Saludos

Jesús
Hola Jesús,

En función de la predicciones-previsiones de Morgan, si no lo he entendido mal, podría ser salir a Francos?, es la única divisa respecto a la que el euro se aprecia... o quedaría descartado por la intervención de su banco central?.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba