Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krupier

Well-Known Member
Ni te molestes. Yo reclamé y me dijeron que eran recomendaciones del Banco de España, no normas vinculantes, y que ellos cobran el mantenimiento, y andando. No hará falta que os diga cuál es mi banco...:mad:
Si el banco está adscrito a dicho código sí deben cumplirlo. Si no está adscrito es cuando no es de obligado cumplimiento.
 

indawal

Active Member
Gracias Lssar, has cogido exactamente el sentido de mi aportación, escasa en contenido y con un gran punto de ironía y saliendo desde donde ha salido...

Chico yen yen, no era una aportación muy interesante la verdad, pero como estoy viendo que últimamente en el foro de lo que menos se habla es del yen pues he decidido escribir lo mismo que algunos escriben, lo primero que se les ocurre...

y la frase de que "la ignorancia es muy atrevida", pues hombre, ha sobrado, pues claro que una guerra en Corea del Norte y USA tiene muchas connotaciones negativas para todo el mundo y sería un desastre mundial.

No quiero entrar en polémicas, que siempre nos vamos del tema, así que hablemos del yen que es lo que interesa vale?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Respuesta inteligente INDAWAL. Parece que algún multinick sigue empecinado en dividir y romper el buen rollo que hemos tenido durante el larrrgo y duro 2012.

ULTIMO RECORDATORIO: REUNION EN BCN CON ASUAPEDEFIN MAÑANA MIERCOLES 16:00 EN COL.LECTIU RONDA.

Rellenad formulario o enviad email a [email protected] con nombre y apellidos de los asistentes (sólo es para controlar el aforo)

PD. SI me autorizan, en unos días os daré la prueba evidente de que esto es una estafa en toda regla. Los bancos lo saben y de momento la única manera de recuperar nuestra vida es demandar (de momento... pero todo llegará)

Una tremenda ovación para los que tenéis "güevos" de sobrellevar esta, para muchos, pesadilla, y que además tenéis los reaños de atreveros a manejar. Me saco el sobrero...

¡Valientes todos! MULTIDIVISEROS AL PODER!!!

MULTINICKS: GO HOME!!!

Gracias Lssar, has cogido exactamente el sentido de mi aportación, escasa en contenido y con un gran punto de ironía y saliendo desde donde ha salido...

Chico yen yen, no era una aportación muy interesante la verdad, pero como estoy viendo que últimamente en el foro de lo que menos se habla es del yen pues he decidido escribir lo mismo que algunos escriben, lo primero que se les ocurre...

y la frase de que "la ignorancia es muy atrevida", pues hombre, ha sobrado, pues claro que una guerra en Corea del Norte y USA tiene muchas connotaciones negativas para todo el mundo y sería un desastre mundial.

No quiero entrar en polémicas, que siempre nos vamos del tema, así que hablemos del yen que es lo que interesa vale?
 

juand

Active Member
:eek:pues como le de por ser muy violento, nuestro par en cuestión va a despegar de lo lindo.
Esperemos que despegue...con tantas noticias esto no sabemos si subirá o bajará....la burbuja China, la "guerra" de Coreas, nuestro amigo Abe que no dice na últimamente...en fin.

Me alegro de seguir en Yenes....pero en ocasiones pienso que lo traquilo que estaría en Euros joder!!!...tiene que ser la leche dormir a pierna suelta por las noches sin mirar el cotización según te despiertas.;)
 

Osky

Active Member
Santander, condenado a indemnizar a una gran fortuna por no aconsejar bien - elEconomista.es

después de estas noticias no tenemos que escandalizarnos??? y a nosotros quién nos ha aconsejado??? han de ser condenados y pagar entonces por mal aconsejarnos y tenernos como nos tienen a todos hipotecados en general?????

me subo por las paredes vamos..., me alegro por el hecho pero me indigno porque indemnicen a los ricos y abandonen a los pobres, vamos, más de lo mismo..., p...o país, si pudiera devolvía el DNI y desaparecía
La justicia solo es "justa" con la gente que tiene pasta, no hay mas....encima nos ponen las Tasas judiciales para "evitar el colapso en los juzgados"....tocate los webos.

Vamos que esto es como si para evitar los atascos en Madrid solo se permite la circulacion por el centro de la ciudad a los Mercedes/Ferrari/BMW y demas coches de alta gama, el resto no puede pasar.

La justicia no funciona mejor porque no les interesa, ¿no sobran funcionarios? pues a reciclarlos y a trabajar en los juzgados. Porque no se informatizan muchos de los procesos que tanto retrasan los procesos judiciales? Porque no les interesa, es mucho mejor para ellos que la justicia sea lenta y así pasa como el caso Payerols (o como se escriba) que sale el juicio despues de 15 años y como ya nadie se acuerda del tema pues llegamos a un acuerdo y aqui paz y despues gloria.

:)
 

Piedra

Well-Known Member
A ver que pensaís hay mucha gente que piensa que ese HCHi es todavía válido, yo opino que ya no y que se está formando un posible HCH en semanal, aunque todavía le queda mucho. Saludos.


Uploaded with ImageShack.us
 

maldito bankinter

Active Member
El yen se irá a 130 primero y a 140 después.
Esta página es la biblia para mí:
Euro Yen, EUR/JPY, Technical Analysis, Forecast, Outlook, EURJPY, EUR, JPY, EuroYen - Action Forex

Como ya comenté una vez, ellos dijeron que la tendencia bajista se había acabado en 94, cuando por todos lados se oía lo de la nueva bajada después de llegar a los 100-104. En mala hora no les hice caso. No volveré a hacer ningún movimiento sin tener en cuenta estas previsiones.Desde que los sigo, poco o nada han fallado.
 

Piedra

Well-Known Member
Puede ser que la clave este como dicen en el enlace que ha colgado Krupier de si el €/USD perfora el 1,2950 o no. si rebota a 1,42 para el yen sería la leche.
 

Erbarme

Member
Esperemos que despegue...con tantas noticias esto no sabemos si subirá o bajará....la burbuja China, la "guerra" de Coreas, nuestro amigo Abe que no dice na últimamente...en fin.

Me alegro de seguir en Yenes....pero en ocasiones pienso que lo traquilo que estaría en Euros joder!!!...tiene que ser la leche dormir a pierna suelta por las noches sin mirar el cotización según te despiertas.;)
Hasta ahora la única mala noticia ha sido las elecciones en Italia, y algunas malas interpretaciones, pero como se puede ver lo ha solventado muy bien, podría haber caido a los 117,24 que hubiera sido su recorrido ideal...pero nuestro amigo yen tira como un jabato.
Todos en algún momento estaremos en euros, unos antes y otros después.
 

FRR

Member
El yen se irá a 130 primero y a 140 después.
Esta página es la biblia para mí:
Euro Yen, EUR/JPY, Technical Analysis, Forecast, Outlook, EURJPY, EUR, JPY, EuroYen - Action Forex

Como ya comenté una vez, ellos dijeron que la tendencia bajista se había acabado en 94, cuando por todos lados se oía lo de la nueva bajada después de llegar a los 100-104. En mala hora no les hice caso. No volveré a hacer ningún movimiento sin tener en cuenta estas previsiones.Desde que los sigo, poco o nada han fallado.
Son previsiones para operaciones a corto plazo. De momento a los q nos salimos rondando los 100, no nos queda más q esperar y esperar otro tren.
por cierto, hace 1 mes te envié un privado, lo has leído?
gracias. un saludo a todos
 

maldito bankinter

Active Member
Son previsiones para operaciones a corto plazo. De momento a los q nos salimos rondando los 100, no nos queda más q esperar y esperar otro tren.
por cierto, hace 1 mes te envié un privado, lo has leído?
gracias. un saludo a todos
¿A mí? Acabo de comprobar, y no tengo ningún mensaje tuyo (ni de nadie sin contestar, que yo siempre contesto). Mándalo de nuevo si quieres, que te contesto inmediatamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba