DAVIDV

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Davidv, como te he comentado en el foro, me gustaría, si tienes ese documento de Bankinter que comentas. Me están preparando la demanda contra Bankinter y seria un documento muy importante de aportar. Muchas gracias
    Qué tal David.
    Solo quería informarme de cuando serán las próximos reuniones en Madrid para afectados. Y si se puede denunciar de forma conjunta. Gracias por tu implicación. Saludos.
    Buenos dias David:
    De donde has sacado eso de que desaparece el libor CECA????????????
    tienes alguna carta de alguien???????????
    Si es asi te agradeceria me dijeras algo
    mi correo es [email protected].
    Soy de afectados Caixa Terrassa y al perder la apelacion nos hemos quedado sin poder hacer nada.
    Asi que me interesa saber cualquier cosa para poder ponernnos a hacer algo al respecto.
    Un saludo y Felices fiestas
    [/B]
    Buenas noches David, estoy en la misma situación que otro forero que leo más abajo, me gustaria ponerme en contacto con la gente de Madrid, o con algun forero, quisiera asistir a la proxima reunion. muchisimas gracias.
    hola soy un afectado en multidivisas de bankinter en yenes y me gustaria entrar en vuestra reclamacion, dejame un telefono o indicame como hacerlo ... gracias
    Hola David?
    Tienes informacion de los problemas que tiene el
    Foro ultimamente, esque como dicen por ahi, muchas veces la pagina esta bloqueada, sobre todo por la mañana, ami me paso varios dias. Tengo miedo que se cargen el foro, llevo siguiendolo desde enero, veo que es de mucha ayuda, la union hace la
    Fuerza.
    Gracias por anticipado,
    Saludos
    Hola David, me gustaria ponerme en contacto con la gente de Madrid, o con algun forero, quisiera asistir a la proxima reunion. muchisimas gracias.
    Hola David

    Soy nueva en el foro (a la hora de escribir, porque de seguirlo lo soy desde hace tiempo). Me gustaría pedirte el excel de cálculo de la hipoteca porque estamos hechos un lio y no sabemos que hacer, pero en el banco las explicaciones no nos lo dejan demasiado claro

    mi email es: [email protected]

    Gracias por toda la ayuda que dais en el foro
    perdona que se me fue lal pinza.
    Me cambié el viernes pasado, y pasé de yenes a euros a 100.11 y de euros a francos a 1.240. Esta semana creo que está mejor el cambio que el viernes aunque la diferencia es muy poca, pero lo cierto es que tenía que tomar una decisión y lo hice. Eso sí, primero me aseguré el tener el seguro de cambio, y a partir de ahí hice el cambio, por que es la manera de saber con seguridad que cambios te dan.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba