S

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola Silvia! He visto en el foro que tuviste cita con Triviño abogados. Nosotros también queremos demandar al banco, pero estamos hechos un lio. Ramón pieltain nos parecio bien pero nos parece muy caro 1000 euros de pago al perito. Asufin es mucho el porcentaje que piden si se gana y además si el pleito sigue en otras instancias hay que pagar más. También hemos tenido cita con Triviño y nos han comentado que el dinor que hemos pagado de más con la hipoteca, el banco lo devuelve en forma de cheque. Esto no nos lo habián dicho otros abogados. Que lio!. Te quería preguntar, por favor, qué experiencia tienes y si ya has comenzado la demanda.
    Muchas gracias y recibe un saludo.
    mse
    Hola Silvia, acabo de ver tu mensaje en el foro sobre la estafa que te hizo Santi. Digo "Santi" porque este chico es "supuestamente" amigo mío.
    En 2007 me hizo, casi sin pedírselo, una HMD. Le pedí info sobre cómo iba esto de las hipotecas, y sin mi permiso me pidió una HMD con Bankinter en Marqués de Montijo. Como era amigo, me fié porque me dijo que la hipoteca de mi vida, y que él iba tutelármela siempre.
    Y como a tí, ahora estoy de mierda hasta el cuello con la HMD, y este chico no se hace cargo de nada.
    Estoy en proceso de denunciar mi HMD a través de Asuapedefin, y buscando info te he encontrado en este foro.
    Te escribo mensaje privado porque no quiero levantar la liebre con este tema.
    Me gustaría cruzar información contigo
    Yo tengo los teléfonos de este chico y hasta su dirección. Ahora trabaja como delegado regional de ING en zona norte por este chico y cómo ha evolucionado el proceso.
    ¿Es posible que crucemos información?
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba