Espe, de verdad hay veces que no entiendo como manejas la hipoteca en tu oficina, creo entender que no puedes acumular yenes , cuando tu quieras?, no tienes cuenta en divisa?,
Y como es posible que no te sepan explicar el porqué de las cosas, en que oficina estás?, el DB se publicita como mejor servicio de atención al cliente, reclama, que te cambien de gestor personal, de oficina o de lo que sea , pero que te expliquen las cosas como son.
Si algo hemos aprendido de la crisis es que al menos no debemos callarnos.
Hola buenos dias a tod@s
No se que ha pasado este finde pero ha sido imposible entrar para contestaros.
Mira tenemos cuenta en euros y cuenta en yenes, por banca telefónica no me dejan hacerlo de comprar, me dicen tengo que ponerme en contacto con la sucursal, y la sucursal tan solo hay un ilustre que me dice compre las cuotas que él se encarga de meterlas en mi cuenta de yenes, pero solo él, (para llevarse su comisión), como no estoy de acuerdo, entra la nómina el 29 ó 30 , según los dias que tenga el mes y acto seguido en cuanto ven dinerito fresco, pues procuro que no quede mucho en dicha cuenta me lo cogen a la cuenta de yenes para pagar la hipoteca que vence el día 1, aunque hay veces que el 4 todavía está ahi el dinero en la de yenes. Por eso no estamos conformes y estamos buscando otra sucursal.
En escritura nos obligaron, entre comillas nadie obliga a nada, pero como fuimos de pardillos a meter nómina, luz, gas, y seguro hogar, para que nos saliera más económico así, sino la hipoteca se nos disparaba mucho más todavía.
Siento no haberos podido escribiros antes pero como os digo no se que ha pasado que me ha sido imposible entrar a contaros mis historias para no dormir. Es que nosotros veníamos ya de CaixaCataluña, no se ahora cual es y se rebotaron no haber empezado con ellos, pero fué nuestro querido asesor ya desconocido el que nos metió primero en una y luego al pedir ampliación de capital en otra porque Caixa nos lo negó.
Besitos Espe