I

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que tal Indawal!!!
    Perdona que no te respondiera antes pero es que llevo tiempo sin pasar por aqui!!

    Naa, algun gracioso que creo saber quien es me pillo las claves y ha estado posteando en mi nobre para hacerse el graciosillo jejeje

    Yo sigo en francos, para mi es como estar en euros pero pagando menos intereses, por eso estoy un poco desconectado. A ver si me pongo a mirar un poco como va todo pero yo hasta que vea el dolar sobre los 1,15 no me planteo salir de francos. A ver si el yen se va a 170 que a mi la verdad no me iportaria. yo ese tren lo perdi y ya ni me lo planteo. Ademas ahora gano un paston con el dolar tan fuerte, ese si que me joderia que se depreciara jejejejee..

    bueno un abrazo y me alegro por ti que el yen este asi, espero que siga esecamino que en m i opinion es lo que hara mientras el abe cesar este en el poder !!!
    Tuve que poner el plan de pensiones mío y de mi mujer y mantener un saldo mensual de 2500€.
    Buenas...

    Me podrías iluminar sobre lo del seguro de cambio, se que hay un hilo abierto, pero...
    Donde lo contratas, en tu propia oficina o en algún gestor, tiene coste???

    Muchas gracias.

    Yago
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba