P
Zanx
403

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Pepo,no sé si me puedes orientar algo ,entré en feb del 2007 a 158 en yenes.
    Tal y como se presenta la cosa que puedo hacer, pasarme a euros ó a francos suizos si tuviera la suerte que se acercase a 158?
    Me metí en esto sin tener ni idea y con vosotros algo he aprendido.
    Un saludo y gracias
    Ánimo Pepo, los hardcores seguimos aquí. Sigo el foro aunque no participo activamente, pero os leo a todos, y a ti siempre. Postea algo en algún hilo que no sea el de siempre contando como ves las cosas. Prometo responder

YEN HARDCORE CLUB
    Muchas gracias, yo también espero que nos salga bien el tema y que tu salgas rico como el del monopoly
    Hola CARGACON, eso espero. Tarde o temprano, claro que sí. Muchas gracias por la solicitud de amistad, eres un tipo tan grande como el mazinger del avatar. Un abrazo y suerte!! ;)
    Hola Pepo, como tenemos el mismo problema espero que encontremos la misma solución ;)

Un saludo
    No hay que dar las gracias Pepo, esto es como una pequeña familia y haces bien, tiempo al tiempo....
    Después de 5 días sin internet, acabo de leer lo de tu perro, y la verdad es que es una noticia muy triste, mi ultima perra murio hace unos 7 meses y la recuerdo todos los días, pense que viniendo otra a la familia me olvidaria de ella y a falta de una, me traje a dos hermanitas, pero estaba equivocado, la sigo recordando y no se pq no puede estar aqui ahora, corriendo todos juntos. Ningun perro sustituye a otro igual que ninguna persona sustituye a otra, pero encontre la manera de poder recordala como se merece que es recondando todos los buenos momentos que pasamos juntos: su primera camada, la primera vez que fue a la playa, sus siestas conmigo.....y saber que hice lo mejor que pude por ella para que fuera feliz me tranquiliza y recordar esos buenos momentos no hace que me apene por ella, aunque nunca la olvidaré.... Un saludo Pepo y animo.
    Juer, ame76...eres el monstruo de las fórmulas!!! Yo lo he hecho más simple, probaré con las tuyas...No obstante, miremos el calendario de las bolsas de Londres, Madrid, y Nueva York, que si no recuerdo mal son las que marcan los festivos...ahora mismo dudo si el viernes santo es festivo...desde luego nochebuena y nochevieja no lo son, salvo si caen en... ¡¡¡DOMINGO!!!
    Gracias, amigo...
    Jeje, el domingo también es problema, porque te lo pasaría a lunes cuando en realidad tendría que pasarlo a martes porque el lunes es fiesta:(

Ya por curiosidad, he encontrado una fórmula simplificada para el domingo de Pascua (y el lunes sería todo eso +1, y el viernes santo todo eso -2, claro) :
    =FECHA(AÑO;3;28)+RESIDUO(24-RESIDUO(AÑO;19)*10.63;29)-RESIDUO(TRUNCAR(AÑO*5/4)+RESIDUO(24-RESIDUO(AÑO;19)*10.63;29)+1;7)

Funciona entre 1900 y 2099, salvo en el 2079 que se adelanta una semana. Pero para entonces espero haber pagado ya la hipoteca:D

Saludos y buen finde.
    ame76, si el domingo de pascua te lo calcula porque es domingo :D...el problema es el jueves, el viernes, y el lunes santo... :D eso a mano cuando toque, desde luego. Un saludo,
    Buenas noches Pepo,

gracias por lo de los días hábiles, como llevo sólo dos trimestres no se me había dado aún el caso y no había caído en ello, pero ya lo tengo arreglado. Aunque para dejarlo "fetén" tendría que comprobar si la Semana Santa me trastoca la cuota del 17 de abril, que es algo que sucederá 3 veces en la duración prevista de mi hipoteca. Aunque eso casi mejor lo apaño a mano cuando toque, que las fórmulas para calcular el domingo de Pascua son un poco rollo.

Saludos,
    Pues de la pata, sigo escayolado, espero que el Martes que viene me la quiten ya. En el foro ando mas, porque tengo mas tiempo, ultimamente en el curro estaba hasta arriba. Jeje, Agusti fue mi mentor y ahora nos hemos hecho amiguetes, estamos todos los dias en contacto y le conocí en persona en Marzo, en un viaje tuve de trabajo y pase por Barcelona y se acercó al aeropuerto el tio a verme y nos tomamos un cafelito.
    Hola Pepo, siempre recuerdo con cariño que me defendiste cuando lo del vasito de leche..... que tiempos aquellos :rolleyes:, jeje.
    Ahora todos un poquitin más tranquilos, paz i que dure. Besos y Suerte!
    "etxo"

bueno, como tengo que poner mas de 10 palabras te dire questa "etxo":D

saludos
    Gracias por tu mensaje, no sabía que había este apartado de mensajes de visita...Todos los días aprendo algo y de todos, tus opiniones me sirvieron de argumento en su día para no salirme del yen a la desesperada y pertenecer a los "hardcore" dado que destacas por tu sensatez en tiempos delicados. A parte de ser el vigilante nocturno del foro....(ya sabes a que hora son tus mensajes). Por cierto los perros son la alegria de la casa (a falta de niños) y por supuesto los mimados. Un saludo ave nocturna (yo también lo soy, aunque estoy intentando cambiar de hábitos)
    Devuelvo la visita a Mr.Monopoly. Me has subido el ego 100 pips hoy :)

buen viaje para otro compañero hardcore yenista y con las ideas claras

"Ladran, luego cabalgamos amigo Pepo"

cita apócrifa de "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…