Ya esta DB, como Bankinter, que no me pasa a euros porque no les sale de los mismisimos.
Que se van a enterar los que están en euros, (por ejemplo él), que esto va a cambiar, jaja y requeteja que el yen se tiene que devaluar asi llevan 4 años y el euro una moneda europea no puede estar tan mal por mucho tiempo (llevan 4 años contándome la misma milonga), seguro de cambio no dan en DB no siendo empresas me lo han dicho mil veces, y cambiarme tampoco uffffffffffff a como se va a poner el euribor y uffffffffffff que bien vamos a estar los que estamos en yenes, no tengo armas, pero no os extrañe si en los madriles ocurre algo sea yo, porque estoy que exo humo hasta por las orejas me siento impotente, ahhhhhhhhhh otra cosa que se me olvidaba tengo 4 cambios al año, pues si me paso a euros ya jamas podria cambiar de divisa, y eso me lo ha dicho todo, todo todo el mas listo de la sucursal.
Os pido perdon pero explotooooooooooooooooooo
Besitos Espe
Pero cómo se puede ser tan H de P?. Eso no es una subrogación, es una cancelación soterrada con la constitución de una nueva hipoteca sobre el mismo inmueble,con nuevas condiciones. ¿Has mirado si en tu escritura se prevén expresamente las condiciones de subrogación? Si a tu comprador le conceden el crédito es que es solvente (paga un 50% más) por tanto podría asumir las condiciones ya establecidas para tu hipoteca. No te pueden prohibir el ejercicio de tu derecho a vender, imponiendo concesiones leoninas que no constan en la hipoteca para condicionar tu derecho en su propio beneficio. Que lo mire un abogado. pregunta en Ausbankfijaos lo q me paso ayer por si alguno quiere intentarlo,para q se le vayan quitando las ganas.Hace unos meses me pase a euros y se me quedo una hipoteca de 187000e,bastante mas de lo q era hace 4 años,en mi casa somos 4 y el unico sueldo q entra es el mio,soy funcionario y con los recortes q me estan haciendo estoy apunto de no poder pagar mi hipoteca,con lo q decidi vender mi casa antes de q me la quitaran,mi unica opcion para venderla era hacer una buena oferta asi q ofreci mi casa con todos mis muebles ,electrodomesticos .....toda por q se subrogaran a mi hipoteca,yo no sacaba un duro, lo perdia todo,como mi hipoteca en euros era una buena oferta(euribor trimestral mas el 0.85)y el banco me dijo q respetaria las condiciones(deustche bank)para la subrogacion;cuando por fin consigo un cliente de verdad para q se quede con mi casa y por fin salga de la pesadilla multidivisa ahora va el banco y le pone las siguientes condiciones provision de fondos de la subrogacion:17000,condiciones de la hipoteca euribor anual mas el 3% con lo cual le aumenta la cuota casi un 50% mas de lo q yo tengo.Me han engañado a mi y a la familia q hiba a comprar mi casa,me tienen desesperado ,no se si dejar de pagar mi casa o q hacer,como me arrepiento de haber hecho esta hipoteca.
Ya te dije que les pones muy blanditasCasi prefiero aguantar a los gitanos....
Si música ya les pongo... Red Hot & Chilli Pepers, Tom Waits...
estoy en barclays en la oficina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
se aceptan consejos
Si si.. tengo mi escritura bien volteada ya.. no se ve ni el sello del notario...y visto lo visto es la estándar de BKT..tengo el límite para ejecutarla del 10% y eso que me han dicho que me la siga jugando tranquilo que ya ellos harán para que no me de ni cuenta que me la clavan...byenjodido...supongo que habrás dado mil vueltas a la escritura de tu hipoteca, pero si no es así, te diría que lo hagas para saber si tu entidad (al igual que hacen muchas otras aprovechándose de las circunstancias del momento) se cubrió de alguna forma para que en este tipo de situaciones de consolidar deuda, superar porcentajes, etc...les facultara para cambiar las condiciones del objeto de la hipoteca multidivisa
Espeluis, yo tenía lo mismo que tú, de todo con el banco pero nada en la escritura así que menos la nómina ya hoy me he quitado de todo...el seguro de vida fuera, el de hogar me he pasado a otra compañía y como han dicho más arriba, lo único que tienen que hacer la nueva aseguradora es mandarles una carta al banco confirmandole que existe una claúsula hipotecaria a favor de BKT (confirmado con los otros que es lo habitual) etc etc...Practicamente te han dicho lo que a mi en DB que no se está cambiando nadie incluidos ellos, al contrario que el yen se devalua y el euro va a subir ya mismo, jejeje,y que si me salgo de volver a la multidivisa ni hablar, que tengo que seguir en euros ya para los restos de la hipo y encima que me obligan a tener como mínimo tres recibos y tengo luz, gas, teléfono,y seguro de muertos, y hogar seguros zuritch, porque me amenazan con subirme aún mas la hipoteca , lo que voy a hacer es poco a poco quitarme los recibos de ahi, y haber que puedo hacer con el seguro de hogar que ese por narices tiene que ser en esta compañía que por cierto es bien carita.
Gracias forito agradezco que te haga gracia. Ademas imagino por tus gustos que tienes buena cultura musical. No soy bueno en matematicas ni economia.... pero me pagan bien por pensar e imaginar.Me escojono con el imaginativo español.... mira que tenéis nicks graciosos. El de Yens Brown es buenísimo, pero este de bYENjodido se lleva la palma.
Si jejeje... Para mi la palma se la lleva Putoyen con el gato espantao del avatar... Es que me parto...Me escojono con el imaginativo español.... mira que tenéis nicks graciosos. El de Yens Brown es buenísimo, pero este de bYENjodido se lleva la palma.
que no nos falte el buen humor dentro de esta cruel aventura!!Gracias forito agradezco que te haga gracia. Ademas imagino por tus gustos que tienes buena cultura musical. No soy bueno en matematicas ni economia.... pero me pagan bien por pensar e imaginar.
bYENjodido es muy bueno, tambien me hace muchisa gracia
.