Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morfoide

New Member
Saludos a todos
Otro que se va a € con el rabo entre las patas
Entrada en 2/2007 a 156
Salida hoy 5/2012. A 100,30 después de fixing
Según el manual de como perder dinero con esmero
Una operación de notable alto
Pero eso si arrieros somos,,,,,,,
 

Yens Brown

New Member
Ya esta DB, como Bankinter, que no me pasa a euros porque no les sale de los mismisimos.

Que se van a enterar los que están en euros, (por ejemplo él), que esto va a cambiar, jaja y requeteja que el yen se tiene que devaluar asi llevan 4 años y el euro una moneda europea no puede estar tan mal por mucho tiempo (llevan 4 años contándome la misma milonga), seguro de cambio no dan en DB no siendo empresas me lo han dicho mil veces, y cambiarme tampoco uffffffffffff a como se va a poner el euribor y uffffffffffff que bien vamos a estar los que estamos en yenes, no tengo armas, pero no os extrañe si en los madriles ocurre algo sea yo, porque estoy que exo humo hasta por las orejas me siento impotente, ahhhhhhhhhh otra cosa que se me olvidaba tengo 4 cambios al año, pues si me paso a euros ya jamas podria cambiar de divisa, y eso me lo ha dicho todo, todo todo el mas listo de la sucursal.

Os pido perdon pero explotooooooooooooooooooo

Besitos Espe

Espe si estan en ese plan contigo optaria por la opcion d. Es una multidivisa y tienes derecho a 4 cambios les guste o no, es lo que esta escrito. Que te vean que vas en serio con la opcion d, a ver si cambian de parecer.
 

JuanLugo

New Member
fijaos lo q me paso ayer por si alguno quiere intentarlo,para q se le vayan quitando las ganas.Hace unos meses me pase a euros y se me quedo una hipoteca de 187000e,bastante mas de lo q era hace 4 años,en mi casa somos 4 y el unico sueldo q entra es el mio,soy funcionario y con los recortes q me estan haciendo estoy apunto de no poder pagar mi hipoteca,con lo q decidi vender mi casa antes de q me la quitaran,mi unica opcion para venderla era hacer una buena oferta asi q ofreci mi casa con todos mis muebles ,electrodomesticos .....toda por q se subrogaran a mi hipoteca,yo no sacaba un duro, lo perdia todo,como mi hipoteca en euros era una buena oferta(euribor trimestral mas el 0.85)y el banco me dijo q respetaria las condiciones(deustche bank)para la subrogacion;cuando por fin consigo un cliente de verdad para q se quede con mi casa y por fin salga de la pesadilla multidivisa ahora va el banco y le pone las siguientes condiciones provision de fondos de la subrogacion:17000,condiciones de la hipoteca euribor anual mas el 3% con lo cual le aumenta la cuota casi un 50% mas de lo q yo tengo.Me han engañado a mi y a la familia q hiba a comprar mi casa,me tienen desesperado ,no se si dejar de pagar mi casa o q hacer,como me arrepiento de haber hecho esta hipoteca.
Pero cómo se puede ser tan H de P?. Eso no es una subrogación, es una cancelación soterrada con la constitución de una nueva hipoteca sobre el mismo inmueble,con nuevas condiciones. ¿Has mirado si en tu escritura se prevén expresamente las condiciones de subrogación? Si a tu comprador le conceden el crédito es que es solvente (paga un 50% más) por tanto podría asumir las condiciones ya establecidas para tu hipoteca. No te pueden prohibir el ejercicio de tu derecho a vender, imponiendo concesiones leoninas que no constan en la hipoteca para condicionar tu derecho en su propio beneficio. Que lo mire un abogado. pregunta en Ausbank
 

DAVIDV

Well-Known Member
¿CONSEJO???

Una de globos... Con terroristas no se negocia. Te le meterán por algún lado...

No levantes el culo de la silla y lleva un chaleco antipuñaladastraperas...

Suerte con Satanás... Recuerda que se transforma en Angel de luz...

estoy en barclays en la oficina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
se aceptan consejos
 

DAVIDV

Well-Known Member
Por cierto... Hablando de garantías hipotecarias. Tu vivienda responde SOLO POR EL CAPITAL PRESTADO INICIALMENTE.
Osea, que si nos intervienen la HdM, el banco sólo se garantiza parte de lo que nos reclama...
DE AHI QUE QUIERAN QUE RECONOZCAMOS LA DEUDA VIRTUAL...

PD. Yo no lo entiendo... No sé qué garantía tiene una vivienda que costó X, ahora te reclaman X + 1, pero su precio es X - 1...

El tema se me escapa, pero este dato me lo han confirmado DOS directores de sucursal y un notario... aunque también puede ser mentira...

¿ALGUIEN MAS PARA LA REUNION DE BARCELONA? ¿O TENGO QUE IR EL DOMINGO AL NOU CAMP A BUSCAR GENTE?
 
byenjodido...supongo que habrás dado mil vueltas a la escritura de tu hipoteca, pero si no es así, te diría que lo hagas para saber si tu entidad (al igual que hacen muchas otras aprovechándose de las circunstancias del momento) se cubrió de alguna forma para que en este tipo de situaciones de consolidar deuda, superar porcentajes, etc...les facultara para cambiar las condiciones del objeto de la hipoteca multidivisa
Si si.. tengo mi escritura bien volteada ya.. no se ve ni el sello del notario...y visto lo visto es la estándar de BKT..tengo el límite para ejecutarla del 10% y eso que me han dicho que me la siga jugando tranquilo que ya ellos harán para que no me de ni cuenta que me la clavan...
 
Practicamente te han dicho lo que a mi en DB que no se está cambiando nadie incluidos ellos, al contrario que el yen se devalua y el euro va a subir ya mismo, jejeje,y que si me salgo de volver a la multidivisa ni hablar, que tengo que seguir en euros ya para los restos de la hipo y encima que me obligan a tener como mínimo tres recibos y tengo luz, gas, teléfono,y seguro de muertos, y hogar seguros zuritch, porque me amenazan con subirme aún mas la hipoteca , lo que voy a hacer es poco a poco quitarme los recibos de ahi, y haber que puedo hacer con el seguro de hogar que ese por narices tiene que ser en esta compañía que por cierto es bien carita.
Espeluis, yo tenía lo mismo que tú, de todo con el banco pero nada en la escritura así que menos la nómina ya hoy me he quitado de todo...el seguro de vida fuera, el de hogar me he pasado a otra compañía y como han dicho más arriba, lo único que tienen que hacer la nueva aseguradora es mandarles una carta al banco confirmandole que existe una claúsula hipotecaria a favor de BKT (confirmado con los otros que es lo habitual) etc etc...

Yo se lo pedí por mail.. para que me confirmaran que no habría problemas para subirme diferenciales ni nada.. y me lo dejó claro.. si no está en la escritura, nothing de nothing...

así que sin miedo..

yo así de golpe en economía de guerra me acabo de recortar 400 eurillos en seguros al año...
 

forito

Active Member
Me escojono con el imaginativo español.... mira que tenéis nicks graciosos. El de Yens Brown es buenísimo, pero este de bYENjodido se lleva la palma. :D
 

diangel

Member
La verdad entiendo los que se pasen €, es mucho tiempo soportando esto, pero estoy combencido que si japon empiezan a comprar bonos europeos para evitar la fortaleza del YEN, es igual o mejor que intervenir la moneda, esperanzado .
 

espeluis

Well-Known Member
El Banco de Japón mantiene los tipos sin adoptar nuevas medidas de estímulo

Imprimir
elEconomista.es en Twitter
Enlaces relacionados
El BoJ prevé un repunte de la economía
EcoTablet - ¡Gratis en App Store!
ecoTablet

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
El Banco de Japón (BOJ) anunció hoy que mantendrá los tipos de interés en el bajísimo nivel de entre el 0 y el 0,1 por ciento en que están desde 2010, al término de una reunión mensual en la que evitó adoptar nuevas medidas de flexibilización monetaria.
La entidad decidió mantener invariable el tamaño de su programa de compra de activos, su principal instrumento para inyectar liquidez al sistema, tras ampliarlo el mes pasado en 10 billones de yenes (unos 97.800 millones de euros) hasta 80 billones de yenes (unos 782.400 millones de euros).
En su informe mensual, el BOJ destaca el "alto grado de incertidumbre" que caracteriza el panorama económico global actual ante la crisis de deuda europea, el incierto ritmo recuperación de EEUU y la inestabilidad de precios en muchas economías emergentes.
A este respecto, el documento indica que "las economías extranjeras se han adentrado aún más en una fase de desaceleración" y que "se debería prestar especial atención a los acontecimientos en los mercados financieros" globales.
Para el emisor nipón, esta desaceleración ha motivado que las exportaciones y la producción industrial en Japón se hayan visto "relativamente debilitadas", lo que ha extendido una actitud de "cautela" entre las grandes empresas niponas.
Sólida demanda interna
También señala que la demanda interna se ha mantenido sólida un mes más gracias a la relacionada con la reconstrucción de la zona del país afectada por el tsunami de 2011.
El consumo privado se ha sostenido a su vez gracias a una "tendencia de mejora" en el mercado laboral, mientras que el índice de precios al consumo (IPC) sigue en torno a 0, según la institución, que busca lograr la estabilidad de precios a medio plazo para terminar con la deflación endémica de Japón.
De este modo, el BOJ estima que la actividad económica nipona se mantendrá casi invariable en el momento actual y posteriormente retornará a la senda de la "recuperación moderada" si continúa la solidez de la demanda interna y una vez que el resto de grandes economías "emerjan gradualmente de la fase de desaceleración".
El Banco de Japón indicó en julio que espera que la tercera economía mundial crezca un 2,2 por ciento este año fiscal, que concluye en marzo de 2013, y un 1,7 por ciento en el ejercicio siguiente.
 

Yens Brown

New Member
Me escojono con el imaginativo español.... mira que tenéis nicks graciosos. El de Yens Brown es buenísimo, pero este de bYENjodido se lleva la palma. :D
Gracias forito agradezco que te haga gracia. Ademas imagino por tus gustos que tienes buena cultura musical. No soy bueno en matematicas ni economia.... pero me pagan bien por pensar e imaginar.
bYENjodido es muy bueno, tambien me hace muchisa gracia
.
 

maldito bankinter

Active Member
Me escojono con el imaginativo español.... mira que tenéis nicks graciosos. El de Yens Brown es buenísimo, pero este de bYENjodido se lleva la palma. :D
Si jejeje... Para mi la palma se la lleva Putoyen con el gato espantao del avatar... Es que me parto...
 
Gracias forito agradezco que te haga gracia. Ademas imagino por tus gustos que tienes buena cultura musical. No soy bueno en matematicas ni economia.... pero me pagan bien por pensar e imaginar.
bYENjodido es muy bueno, tambien me hace muchisa gracia
.
que no nos falte el buen humor dentro de esta cruel aventura!!

a mi me hacen gracia todos.. hasta el nombre del foro.. más que siguiendo al Yen, deberíamos llamarlo persiguiendo al yen...como corre el jodío....sobre todo cuesta abajo...
 

soros

Well-Known Member
estamos en 102,50

Todo parece indicar que igual llegamos al anterior maximo de 103,80 , pero vamos este ultimo rebote del euro respecto al yen , no parece tener mucha fuerza , no me convence mucho


Por cierto me han agradecido 69 veces, jeje, que cachondos
 

Lince

Member
Hola gente, ¡cuánto tiempo (jodidillos muchos)!
El rebote es flojete, no hay manera...
Por cerito, aprovecho, ¿alguien tiene cuenta en Selfbank y quiere "apadrinarme" para llevarse unos eurillos? Sólo necesito su e-mail (privado). Es que me voy a dar de alta y me da pena perder unos euros tan fáciles...
¡Ánimos a todos en este triste lunes!
 

ffrhmd

Member
sacado de alguien que lo escribió vaya usted a saber cuando y donde,

Ya "toca" dar un poco de cordura a la deriva autonómica, pero no se ha hecho prácticamente nada a parte del límite del déficit. Las autonomías seguirán siendo 17 sanguijuelas que chantajean al Estado en un ansia de a ver quien le chupa más sangre para entregarla como trofeo a sus populachos autonómicos: mirad lo que le hemos sacado a Madrid !! seguid votándonos...!! Bravooo, siiiii !!! responde la plebe enfervecida. Las autonomías son el goce de miles de politiquillos locales que viven de ellas. Las autonomías desvertebran el país, causan desigualdades y aumentan más el déficit público. Hace mucho que se superó el umbral de la eficiencia con la descentralización, ahora el resultado es déficit, corrupción e INEFICIENCIA.
 

dardo

Active Member
Vaya caída libre que llevamos, son las 9:30 y ha bajado un punto enterito.
 

Cariwita

Active Member
si que fuerte como ha perdido fuelle, veremos como sigue el dia pero esto no pinta mu bien.
 

Yens Brown

New Member
A no ser que este cogiendo un poco de aire para despues seguir subiendo a la zona de 103.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba