Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ern

Member
Es cierto, frase acuñada hace ya tiempo y caída en el olvido.

Pero Juanbar... matiza que la salchicha que tienes en la mano es la de "ern" :D

Saludos a todos.

PD.- Menudo "velón colorao" que ha dejado el EURUSD en horario esta mañana :eek: así hemos vuelto hoy a las andadas (101 cortos)
Aquello eran tiempos
:)
 

Cariwita

Active Member
Charman me acerco a mi oficina para pelear por los 45 anuales de la cuenta corriente, y me dijeron que no valia que hiciera un ingreso como nomina, que el ingreso lo tenia que hacer el pagador y no yo desde otra cuenta, asi que o me pongo la nomina alli o pago lso 45 o me quejo al bde que la cuenta es solo para la hipoteca a ver si asi me la quitan. aun no se que opcion elejir, o la primera o la tercera, la segunda no.
 

maldito bankinter

Active Member
Charman me acerco a mi oficina para pelear por los 45 anuales de la cuenta corriente, y me dijeron que no valia que hiciera un ingreso como nomina, que el ingreso lo tenia que hacer el pagador y no yo desde otra cuenta, asi que o me pongo la nomina alli o pago lso 45 o me quejo al bde que la cuenta es solo para la hipoteca a ver si asi me la quitan. aun no se que opcion elejir, o la primera o la tercera, la segunda no.
Cariwita, lo de que la cuenta es solo para la hipoteca, ya lo dije yo en mi sucursal y me dijeron que la circular del Banco de España que dice que si es para dar servicio a una hipoteca no se pagan gastos de administración de cuenta, es sólo una recomendación, que no vincula a los bancos, que son libres de seguirla o no.
No entiendo para que se molesta el Banco de España en hacer semejante recomendación: como si los pb fueran a optar por no cobrar pudiendo hacerlo...
 

Cariwita

Active Member
si ya lo se que es una recomendacion del bde de buenas practicas, pero se supone que nuestro pb esta acogido como banco que respetas esas buenas practicas y en realidad no es asi!!!! son unos carotas y quiero dejarlos en evidencia, aunque no se si pasar por el aro!!!! me ahorraria 45 leuros al año nose nose lo estoy pensando.
 

J15gp

Active Member
Cariwita, lo de que la cuenta es solo para la hipoteca, ya lo dije yo en mi sucursal y me dijeron que la circular del Banco de España que dice que si es para dar servicio a una hipoteca no se pagan gastos de administración de cuenta, es sólo una recomendación, que no vincula a los bancos, que son libres de seguirla o no.
No entiendo para que se molesta el Banco de España en hacer semejante recomendación: como si los pb fueran a optar por no cobrar pudiendo hacerlo...
Si se supone que esa entidad está suscrita al código de buenas prácticas bancarias es de obligado cumplimiento tal y como indica el Bde. Yo hice mi reclamación en base a esto y al día siguiente me ingresaron MIS 45€.(Bankinter)
Aunque hay que decir q en la oficina me mandaron a tomar viento, pero en att al cliente todo Ok.( reclamación vía web banca electrónica)
 

omega

Active Member
Amén hermano... pero volverán banderas victoriosas!
a reir la primavera... ¿pero de que año? 2015,2016...

La salchicha que bueno,por cierto estamos en época de Ocktober fest en Munich salchichas y cervezas ja bitte,por eso la merkel no sale esta de fiesta
 

Cariwita

Active Member
pues volvere a reclamarlo bien internet antes de quejarme al bde a ver que me dicen en att. al cliente.
 

Charman

Active Member
Charman me acerco a mi oficina para pelear por los 45 anuales de la cuenta corriente, y me dijeron que no valia que hiciera un ingreso como nomina, que el ingreso lo tenia que hacer el pagador y no yo desde otra cuenta, asi que o me pongo la nomina alli o pago lso 45 o me quejo al bde que la cuenta es solo para la hipoteca a ver si asi me la quitan. aun no se que opcion elejir, o la primera o la tercera, la segunda no.
Pues RECLAMACIÓN que te crió por banca telefónica!

Aún así te pongo un privi.

Saludos!
 

Cariwita

Active Member
Acabo de reclamar via fax a ver si asi hacen mas caso, me queje via web la anterior vez y nasti de plasti.
 

juanbar

Member
Charman me acerco a mi oficina para pelear por los 45 anuales de la cuenta corriente, y me dijeron que no valia que hiciera un ingreso como nomina, que el ingreso lo tenia que hacer el pagador y no yo desde otra cuenta, asi que o me pongo la nomina alli o pago lso 45 o me quejo al bde que la cuenta es solo para la hipoteca a ver si asi me la quitan. aun no se que opcion elejir, o la primera o la tercera, la segunda no.
... aparte de seguir luchando contra el PB... Te aporto algo por si lo puedes aplicar...
Yo quería un regalo nómina de una entidad .... pero mi nómina estaba en otra y no la podía tocar... y, en principio, no aceptaban una transferencia.
Asín que, ni corto ni perezoso, abrí una cuenta corriente y moliente a nombre de mi mujer en la Caja de Ingenieros, con coste cero de mantenimiento, desde la que cada mes hacía una transferencia (no cobran comisión) al banco,
con la particularidad de que me dan elegir: Transferencia tipo nómina. Además, en el concepto puse el nombre de mi empresa para que colara más...
El caso es que coló y obtuve el regalo :D
El tema es que una trasferencia ordinaria, llega con un código determinado... pero una transferencia nómina llega con otro código, y a veces es lo que les vale... ese código.
La cuestión es conseguir un banco (Caja Ingenieros, por ejemplo), de coste CERO y que admita transferencias online tipo nómina :p
 

Charman

Active Member
a reir la primavera... ¿pero de que año? 2015,2016...

La salchicha que bueno,por cierto estamos en época de Ocktober fest en Munich salchichas y cervezas ja bitte,por eso la merkel no sale esta de fiesta
Pues omega, no se de que año... pero hasta el 2033 mira si tenemos tiempo :D
Y ahí estarán estos ojitos para verlo y estos deditos para firmar el cambio a yenes (jaaaaajejijojuuuuuu!)

Buen día a todos!
 

DAVIDV

Well-Known Member
jajajaj... No es por nada ¿Os habéis leido el dichoso manual al cual se han acogido todos los bancos? Pues resulta que no es aplicable a la mayoría de los casos. Es como el tema de las becas de los libros o de las subvenciones de lo que sea: nunca cumples con los parámetros. Voy a exagerar (porque no recuerdo los datos), pero es válido para ciudades de menos de 10 habitantes y si cobrás menos de 2 euros al mes. Si no entras en el parámetro, se rien de ti... jajajaja... Yo me troncho. QUE VERGÜENZZZZZZA...Y ESTÁN ORGULLOSOSS...

Otra cosa es que, por pataleo, accedan a devolvernos algo.

Saludos y suerte.

Acabo de reclamar via fax a ver si asi hacen mas caso, me queje via web la anterior vez y nasti de plasti.
 

Charman

Active Member
Por cierto, se me olvidaba! Cariwita, si realmente tienes la posibilidad y no te supone un incordio:

La manera MAS SENCILLA de quitar la comisión es directamente pasar la nómina. :D

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque...
 

Jesus AT

Well-Known Member
Fuiste tú el que hablaste de una caida generica de la bolsa a nivel mundial? No lo recordaba.
Si es asi lo de la perdida del 20% de las bolsas supongo que como el yen sigue siendo moneda refugio le cascara otra vez en la linea de flotación.

J..er que moneda si va,viene siempre la dan.

saludos
Si el mismo, no estaria de mas que revisaseis los ultimos post, nada de AT, nada de juegos a tener suerte, solo cifras macros puras y duras......


Cuando me llaman soy como el samhain este.



mis compañeros dicen, ya viene este a joderlo todo.... :D

Por cierto, tengo mas cifras.... umm aunque no soy de fundamentales y solo tiro lineas jejeje... ejem "proximamente" daré otros motivos por los que veo cada mas claro que tenemos que ser conservadores, titulo.......

El euro está herido de muerte,la banca europea (GRACIAS !!! Alemania!!! ) no va a poder soportarlo, es insolvente y carece de liquidez.......

Daremos forma a esto....

Buenos dias y enhorabuena a los que tienen fiesta :( .... en Valencia.....

Saludos a tod@s

Jesús
 

maldito bankinter

Active Member
Si se supone que esa entidad está suscrita al código de buenas prácticas bancarias es de obligado cumplimiento tal y como indica el Bde. Yo hice mi reclamación en base a esto y al día siguiente me ingresaron MIS 45€.(Bankinter)
Aunque hay que decir q en la oficina me mandaron a tomar viento, pero en att al cliente todo Ok.( reclamación vía web banca electrónica)
Jo, pues yo hice la reclamación en banca telefónica y ahí es donde me dijeron que no era vinculante, que era una recomendación y que ellos optaban por no seguirla... también en bk, como mi nombre indica. Ay, qué ganas de mandarlos a freir espárragos... lástima de los lustros que faltan para tan fausto acontecimiento!
 

oromocin

Member
Hola a todos:

Tengo que haceros una pregunta para que me confirméis si me han tangado o no. Hace una semana salí de Yenes a €. El día de la salida, el cambio era de 100,42. Me dijeron que la salida quedó en 99,22 (supongo que ese el fixing ¿no? Como véis soy un paleto del tema). Antes de la salida, mi deuda en € era de 163.272,63 € y justo al final me ha quedado en 165.255,70 €. ¿Es esta diferencia de casi 2.000 € normal? ¿es por el fixing o a qué se debe?

Estoy continuamente preguntado a la de la oficina y no me dice nada en claro...

MUCHAS GRACIAS
 

TXARCO

Member
Hola a todos:

Tengo que haceros una pregunta para que me confirméis si me han tangado o no. Hace una semana salí de Yenes a €. El día de la salida, el cambio era de 100,42. Me dijeron que la salida quedó en 99,22 (supongo que ese el fixing ¿no? Como véis soy un paleto del tema). Antes de la salida, mi deuda en € era de 163.272,63 € y justo al final me ha quedado en 165.255,70 €. ¿Es esta diferencia de casi 2.000 € normal? ¿es por el fixing o a qué se debe?

Estoy continuamente preguntado a la de la oficina y no me dice nada en claro...

MUCHAS GRACIAS
Hola Oromocin,

Se me ocurre que tal vez te han sumado al capital pendiente los gastos del cambio a euros.

Saludos
 

maldito bankinter

Active Member
Hola a todos:

Tengo que haceros una pregunta para que me confirméis si me han tangado o no. Hace una semana salí de Yenes a €. El día de la salida, el cambio era de 100,42. Me dijeron que la salida quedó en 99,22 (supongo que ese el fixing ¿no? Como véis soy un paleto del tema). Antes de la salida, mi deuda en € era de 163.272,63 € y justo al final me ha quedado en 165.255,70 €. ¿Es esta diferencia de casi 2.000 € normal? ¿es por el fixing o a qué se debe?

Estoy continuamente preguntado a la de la oficina y no me dice nada en claro...

MUCHAS GRACIAS
Pues esa diferencia será el fixing más la comisión de cambio
 

Jaad

New Member
acabo de recibir el siguiente informe de BKT:

Euroyen anclado en nuestro rango 100/105
La expectativa y posterior actuación del BCE han creado una red de
seguridad, mejorando significativamente la situación de abismo a la
que parecía estaba abocada la eurozona. De este modo, desde que
Draghi pronunciara sus palabras de compromiso por salvar el €, el
cruce euroyen reingresó progresivamente en nuestro rango 100/105.
No obstante, la situación es algo distinta en su cruce frente al $.
Durante los últimos tres meses el cruce dólaryen se ha mantenido
estable con una apreciación de la divisa nipona ante el anuncio del
QE3. Por el momento, las exportaciones hacia EE.UU. siguen
presentando un buen tono si bien podrían ralentizarse en los
próximos meses.
De cara al próximo trimestre consideramos poco probable que la
depreciación del yen sea significativa en su cruce frente al € (máximo
hasta 105), si bien podría deslizarse hasta 80 a finales de 2012 en su
cruce frente al $ después de que el BoJ interviniera el pasado 19 de
septiembre ampliando su programa de compra de activos en 10
millardos de yenes más.
Las principales razones que justifican nuestro rango objetivo
(100/105) son:
(i) Posibles intervenciones adicionales: el BoJ ha actuado tratando
de contrarrestar el efecto que ha tenido el en cruce la expectativa y
posterior anuncio del QE3. No obstante, el "cartucho" de la Fed parece
más fuerte dada su situación económica, por lo que no descartamos
intervenciones adicionales por parte del BoJ en los próximos
trimestres para paliar el efecto negativo de la ralentización
económica global.
(ii) Debilidad fiscal: la situación fiscal de la economía nipona no está
pasando por su mejor momento, no obstante este riesgo quedaría
equilibrado con la inestabilidad que también generará un posible
Fiscal Cliff.
(iii) Red de seguridad en la eurozona: el BCE ha tejido una red de
seguridad que reduce significativamente el riesgo de ruptura del €, lo
que ha llevado al cruce a reingresar en nuestro rango. No obstante,
consideramos que por el momento, al menos hasta que finalice 2012,
el euroyen no avanzará más allá de 105, puesto que las soluciones
europeas se producirán en un tiempo lento quedando escollos que
salvar (Supervisor bancario único, posible solicitud de ayuda por parte
de España o Italia… ) entre otras y la ralentización económica global
pesará soportando todavía los activos refugio. En definitiva,
mantenemos nuestro rango 100/105 para el euroyen en 2012 y
105/115 en 2013.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba