C

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola cariwita, perdona que abuse de tu confianza, hablas de informes de action forex, ¿dónde ves esos informes?.
    ¿A qué asesores de multidivisa te refieres en tu mensaje en el foro?
    Muchas gracias.
    pues si esperar, no me queda otra para no cagarla aun mas que esperar a ver como evoluciona, si corrije me lo pienso pero si no lo hace es un tren perdido que igual vuelve dentro de unos años que no vuelve, por ahora estoy tranquila porque puedo pagar la letra que es lo que me preocupaba, verme con peor cambio y con el agua al cuello. Asi que respira hondo asume que perdimos ese tren pero que otros pasaran y si los cojemos de pm, no volver a cagarla. Lo que me da miedo es que de divisas nadie tiene ni puta idea!!!! ni asesores ni leche cacharro, seguir tendnecias y poder acertar es dificil, intentar arreglar este desaguisado es dificil de narices, lo intentaremos pero cin mucha prudencia. Suerte en tus decisiones, solo si se confirma cambio de tendnecia intentaria engancharme al yen en un rebote si se diese, si no se da ni de coña me lo planteo aunque haya cambio de tendencia, me quedo aqui esperando el proximo tren.
    Hola Cari. Qué tal las fiestas? Espero que hayas pasado unos días tranquila y en buena compañía.
    Cómo ves el tema? Yo la verdad que lo veo bastante mal. Con lo que nos costó cambiar a euros y ahora... Por qué me pasan estas cosas?. No voy a dar una en la vida con esta hipoteca?.
    Ahora sube, ahora podría haber estado pagando de cuota lo que pago ahora mismo en euros, con la diferencia de que mi deuda hubiera sido un poco más pequeña.
    Bueno, y después de las lamentaciones, van las preguntas, ¿ Qué piensas hacer tú?. Esperar a que baje de nuevo?. De momento no se ve que tenga mucha intención de bajar. Más bien de todo lo contrario. Esto es un sin vivir. Estoy pensando todo el rato en denunciar. No se me quita de la cabeza. Lo que pasa es que tengo miedo ahora mismo de todo.
    ¿Qué me dices?. ¿Qué vas a hacer tú?. ¿Esperar?.
    Muchas gracias.
    Yo aun no me he cambiado pero lo hare cuando me digan los asesores. aun no ha terminado el rebote pero se prevee que sea en breve.
    bueno por lo menos estas mas aliviada!!!! n me habia olvidado de ti y tenia pendiente avisarte cuando me fuera a cambiar yo pero sin tener el seguro de cambio es dificil el tema. Un abrazo y estamos en contacto.
    Hola Cariwita. Soy Conchi. yo ya he hecho el cambio a euros. No tenía seguro de cambio y he tenido que aprovechar ahora que me cumplía la cuota para cambiarme, alomejor podía haber esperado un més más, pero a saber cómo estará justo cuando me vuelve a cumplir el més que viene.
    Yo estoy contenta, ahora voy a interntar que me hagan el seguro de cambio para yenes y ver en qué momento será mejor cambiarme a yenes de nuevo. De momento, pago como unos 90 euros menos que el més pasado, pero según dicen, que es par va a bajar un montón, el ahorro mensual va a ser mayor.
    No es que esté super contenta, pero estoy un poco más aliviada.
    Mi cambio con fixing y todo ha sido en 97,3. No demasiado bueno, pero pienso que podía haber sido peor.
    En cuanto mejore mi situación (mi marido está en paro in derecho a ninguna ayuda, y no tenemos apenas ahorros) me asociaré a la página de asesores, porque esto se me hace un mundo, no se si yo podré en algún momento ponerme al día en cuanto a gráficos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba