Contenido reciente de Cariwita

  1. C

    Multidivisa en francos (II)

    yo me sali del yen en el peor momento y tengo claro uqe si voy a hacer algun otro cambio va a ser sobre seguro ganando si o si en ese cambio no empeorandolo mas aun. si puedo seguir pagando la cuota no me muevo ni loca y si no la puedo pagar porque se va tomar por sacor no la pago y si me puedo...
  2. C

    Intereses negativos HMD

    FECHA CONCEPTO DIVISA IMPORTE AMORTIZACIÓN INTERESES CAPITAL PENDIENTE 05/02/2015 Amortización CHF 1.194,24 1.051,18 143,06 224.235,07 05/03/2015 Amortización CHF 1.110,51 1.131,81 -21,3 223.103,26 Esto es lo que pone mi ultimo recibo y el del mes anterior Voy a ver si encuentro el pdf...
  3. C

    Intereses negativos HMD

    si con bankinter
  4. C

    Intereses negativos HMD

    Aun no esta el recibo colgado, imagino que me lo pongan hoy, tengo la retención hecha pero no es recibo desde que lo tenga se los cuelgo
  5. C

    Intereses negativos HMD

    oh chicos me perdí esta petición ahora lo busco, a mi me han aplicado intereses negativos justo este mes pasado, vamos hoy que es cuando me pasan la letra, últimamente no entro mucho en el foro.
  6. C

    Multidivisa en francos (II)

    yo estoy en bankinter krupier quizas hagan lo que comenta pepo y amortizar mas capital, ya veremos
  7. C

    Multidivisa en francos (II)

    Hola a mi me han pasado la cuota de este mes y para la prxima me pone que el interes es negativo a -0,11 pero hasta que no me la cobren el proximo mez no sabre si esta bien calculada.
  8. C

    Multidivisa en francos (II)

    Mi periodo el del 6/1 al 5/2, tengo 0,8 + libor mensual y aparece que será del 0,76, asi que creo que esta mal, aun queda mucho para el 5 de febrero, el mes pasado me lo pasaron a 0,79 %. espero que lo apliquen bien ahora porque esto me huele mal. En el historico del tipo dei nteresa ha cambiado...
  9. C

    Multidivisa en francos (II)

    Yo estoy ACOJONADA ACONGOJADA y todos los adjetivos que acaban en ADA
  10. C

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Info de la demanda colectiva http://asuapedefin.com/2014/12/03/asuapedefin-prepara-demandas-colectivas-contra-las-hipotecas-multidivisa/
  11. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    olvidate del franco si sales de yenes mejor pasate a euros y te quedas ahi tranquilo forever, al menos eso haria yo si tuviera otra oportunidad, he hecho dos movimientos "asesorada" y los dos han sido dos cagadas. la primera salirme del yen a 100 cuando podia soportar las letras a ese precio y...
  12. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola raf cuanto tiempo ,yo tampoco escribo mucho por aqui porque no ando en yenes ni pienso entrar en el aunque lo vea en 12x, la cague saliendome perdeidneod cuando podia haber aguantado, la cague metiendo en el franco intervenido que no levanta el vuelo el jodio, y si salgo del franco alguna...
  13. C

    Multidivisa del club de los 100

    a mi lo que me apetece es que se deprecie el franco para poder salirme al euro decentemente, por lo menos que deba algo menos del o pque pedi, y quedarme tranquila en euros por los restos de la hipoteca, no quiero jugar a esto porque tengo las de perder, no hay un analista que acierte, dice que...
  14. C

    Multidivisa del club de los 100

    pues los mios fatal!!! cada vez que me aucerdo me cago en to es horrible, tengo uan sensacion dei mpotencia tremenda, de vulnerabilidad, no me atrevo a dar el paso de la denuncia asi que me lamo las heridas y sigo pagando como una bellaca, y ver que mi deuda no disminuye que sigo debiendo mas de...
  15. C

    Reclamador

    Buenos dias, he encontrado esto como una via para poder reclamar, por si quieren hecharle un vistazo, https://www.reclamador.es/banco/reclamaciones-bancarias/formulario/
Arriba