Interesante lo del 20% de bajada que se espera en las bolsas mundialesPues para vencer la modorrilla os pongo un post muy instructivo que han colgado los de simplynorisk:
SimplyNoRisk: La cuña del euro/yen
Saludos!
Tienes razón. Soy de los pocos que salgo ganando bastante con la hmd y no hay forma de que bkt me conceda el privilegio del seguro.Pues me vais a perdonar. Pero lo que le han hecho a JUANITO es una prueba más de que, para muchos de nosotros, sólo nos queda la OPCION D.
Es una vergüenza que, a un tio que le está funcionando este mierda y que ha demostrado que sabe manejarla, le amputen los brazos y lo dejen en la piscina... Pues Juanito, cuidaoooo... que a mi me cortaron brazos y piernas y estoy rezando para que no me de un calambre en la oreja...
ANIMO JUANITO...
Hola Indawal, trabajo delante de ESE Barclays. Podríamos tomar un café y me lo explicas ?bueno hoy ya por fin he pillado a la directora de la sucursal y se ha puesto manos a la obra en mi seguro de cambio, por cuestiones de firmas y horarios, el lunes creo que puedo tener el seguro, si no me echan para atrás los de riesgos, que no tendrían por qué...
le he preguntado todas mis dudas; sobre si el euro es divisa, se ha puesto del lado de los PB diciendo que cada banco puede o no interpretarlo como desee o guste, porque existe ese matiz de apuntó Jesus el otro día; sobre ese matiz en mi HMD me ha dicho que en mi escritura pone claramente que puedo cambiarme a euros, dolares, libras, francos y yenes y por tanto, ese matiz no tendría por qué afectar en nada,
sobre algún posible cambio en las condiciones de mi hipoteca si me cambiase a euros me ha dicho que no tiene por qué haber ningún cambio, que no vamos a hacer ningún cambio o novación de hipoteca y que lo que haríamos, está recogido en la escritura, que es un cambio de moneda y que en mi escritura pone claramente que yo tengo el LIBOR 01 con cualquiera de las monedas referenciadas (las 5 de antes), por lo tanto, no habrá ningún problema con cambios de hipoteca o interés
sobre si luego podría seguir moviéndome entre esas divisas me ha dicho que claro que sí, bajo mi responsabilidad cuando y como quiera
sobre las comisiones si cambio con el seguro de cambio, estaba hablando con el dept de extranjero y le han dicho que un 0.2 sobre el total de la deuda, que esa es la única comisión que me van a cobrar...
bueno, ahora solo falta el lunes a primera hora estar allí, firmar y que me la acepten y lo más importante, decidirme si me cambio a euros o me quedo en yenes...
estoy en barclays en la oficina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
se aceptan consejos
Esa posibilidad ya la vengo avisando desde hace semanas, pero el mercado se empeña en llevarme la contraria.Pues para vencer la modorrilla os pongo un post muy instructivo que han colgado los de simplynorisk:
SimplyNoRisk: La cuña del euro/yen
Saludos!
No te equivoques, la única razón por la que podemos lamentar leer tus mensajes es por habernos metido en esto de la HdM.no me habia dado cuenta , 1.000 mesnajes que habeis tenido que aguantarme , jeje
Fuiste tú el que hablaste de una caida generica de la bolsa a nivel mundial? No lo recordaba.Esa posibilidad ya la vengo avisando desde hace semanas, pero el mercado se empeña en llevarme la contraria.
Saludos
Jesús
... ENHORABUENA, Soros...El FMI alerta sobre el deficit japones y de Estados Unidos.
El FMI ve avances en bajada de dficit globales, pero alerta sobre EE.UU y Japn
Edito: no me habia dado cuenta , 1.000 mesnajes que habeis tenido que aguantarme , jeje