Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

indawal

Active Member
pues con el aire que está cogiendo casi tendría que llegar a 120 jajaja

a estas alturas de mañana ya pierde 1.30, llegará a 2 antes del fin del día??:(
 

maldito bankinter

Active Member
para mí que desde que la mayoría nos hemos pasado al euro, estamos menos activos en general en el foro... supongo que menos agobiados también...
 

soros

Well-Known Member
va a dias, hoy se ve que la gente esta de resaca
 

tagoriana

Well-Known Member
Los sitemas automaticos de trading, nos hacen pensar en lo pequeñitos que somos nosotros con nuestras hipotecas metidos en el mercado de divisas.

Os pego este enlace, que habla un poco de esos sistemas super complicados con ordenadores que nosotros jamas podriamos comprar porque valen varios millones de dolares, pero que pueden hacer miles de operaciones en segundos, :eek: igualito que nosotros :mad: una vez al mes :mad:

Por eso no merece la pena ni preguntarnos qué ha pasado cuando vemos algun movimiento raro, muchas veces son las maquinas que trabajan solas, no duermen, ni paran para comer ni al al WC

Despues de asumir todo eso, ¿qué nos queda para nosotros?, ¿qué podemos pensar? pues que no podemos competir con todo eso ni con los politiqueos, asi que martirizarnos lo minimo, lo mejor lo que estams haciendo , quitarnos del medio, y esperar nuestra oportunidad con tranquilidad, somos como hormiguitas en una pista de baile :D

Algoritmos de trading que dan forma al mundo

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Como decis que el foro esta muy tranquilo :D
os pego un cuentecito.

LA TORTUGA EN EL POSTE

Un joven está paseando por la plaza de un pueblo y decide tomar un descanso.
Se sienta en un banco... al lado hay un señor de más edad y, naturalmente, comienzan a conversar sobre el país, el gobierno y finalmente sobre los Legisladores y similares.

El señor le dice al joven:
"¿Sabe? -

LOS POLITICOS Y DEMÁS, SON COMO UNA TORTUGA EN UN POSTE."
Después de un breve lapso, el joven responde:
"No comprendo bien la analogía... ¿Qué significa éso, señor?"

Entonces, el señor le explica:
"Si vas caminando por el campo y ves una tortuga arriba de un poste de alambrado haciendo equilibrio"
¿Qué se te ocurre?
Viendo la cara de incomprensión del joven, continúa con su explicación:
- Primero: No entenderás cómo llegó ahí.
- Segundo: No podrás creer que esté ahí.
- Tercero: Sabrás que no pudo haber subido solita ahí .
- Cuarto: Estarás seguro que no debería estar ahí.
- Quinto: Serás consciente que no va a hacer nada útil mientras esté ahí.
"Entonces lo único sensato sería ayudarla a bajar."


TRATEMOS DE QUE NINGÚN ANIMAL SUBA AL POSTE.

besitos tago
 

nouespai

Active Member
Pues me vais a perdonar. Pero lo que le han hecho a JUANITO es una prueba más de que, para muchos de nosotros, sólo nos queda la OPCION D.

Es una vergüenza que, a un tio que le está funcionando este mierda y que ha demostrado que sabe manejarla, le amputen los brazos y lo dejen en la piscina... Pues Juanito, cuidaoooo... que a mi me cortaron brazos y piernas y estoy rezando para que no me de un calambre en la oreja...

ANIMO JUANITO...
Tienes razón. Soy de los pocos que salgo ganando bastante con la hmd y no hay forma de que bkt me conceda el privilegio del seguro.
 

nouespai

Active Member
bueno hoy ya por fin he pillado a la directora de la sucursal y se ha puesto manos a la obra en mi seguro de cambio, por cuestiones de firmas y horarios, el lunes creo que puedo tener el seguro, si no me echan para atrás los de riesgos, que no tendrían por qué...

le he preguntado todas mis dudas; sobre si el euro es divisa, se ha puesto del lado de los PB diciendo que cada banco puede o no interpretarlo como desee o guste, porque existe ese matiz de apuntó Jesus el otro día; sobre ese matiz en mi HMD me ha dicho que en mi escritura pone claramente que puedo cambiarme a euros, dolares, libras, francos y yenes y por tanto, ese matiz no tendría por qué afectar en nada,

sobre algún posible cambio en las condiciones de mi hipoteca si me cambiase a euros me ha dicho que no tiene por qué haber ningún cambio, que no vamos a hacer ningún cambio o novación de hipoteca y que lo que haríamos, está recogido en la escritura, que es un cambio de moneda y que en mi escritura pone claramente que yo tengo el LIBOR 01 con cualquiera de las monedas referenciadas (las 5 de antes), por lo tanto, no habrá ningún problema con cambios de hipoteca o interés

sobre si luego podría seguir moviéndome entre esas divisas me ha dicho que claro que sí, bajo mi responsabilidad cuando y como quiera

sobre las comisiones si cambio con el seguro de cambio, estaba hablando con el dept de extranjero y le han dicho que un 0.2 sobre el total de la deuda, que esa es la única comisión que me van a cobrar...

bueno, ahora solo falta el lunes a primera hora estar allí, firmar y que me la acepten y lo más importante, decidirme si me cambio a euros o me quedo en yenes...

estoy en barclays en la oficina de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)
se aceptan consejos
Hola Indawal, trabajo delante de ESE Barclays. Podríamos tomar un café y me lo explicas ?
 

soros

Well-Known Member
lleva mucho tiempo ya en esto y ya pueden salir noticias negativas para la economia nipona, que su moneda ni se inmuta ( de momento )
 

pepo

Well-Known Member
no me habia dado cuenta , 1.000 mesnajes que habeis tenido que aguantarme , jeje
No te equivoques, la única razón por la que podemos lamentar leer tus mensajes es por habernos metido en esto de la HdM. ;)
 

omega

Active Member
Esa posibilidad ya la vengo avisando desde hace semanas, pero el mercado se empeña en llevarme la contraria.

Saludos

Jesús
Fuiste tú el que hablaste de una caida generica de la bolsa a nivel mundial? No lo recordaba.
Si es asi lo de la perdida del 20% de las bolsas supongo que como el yen sigue siendo moneda refugio le cascara otra vez en la linea de flotación.

J..er que moneda si va,viene siempre la dan.

saludos
 

juanbar

Member
El FMI alerta sobre el deficit japones y de Estados Unidos.
El FMI ve avances en bajada de dficit globales, pero alerta sobre EE.UU y Japn
Edito: no me habia dado cuenta , 1.000 mesnajes que habeis tenido que aguantarme , jeje
... ENHORABUENA, Soros... :)
El FMI proyecta un malas perspectivas para este año y el que viene, el PIB de EEUU 2,2 (2012), 2,1 (2013), peor en Japón: de 2,2 a 1,2.
Pero Europa, peor todavía: España empeora respecto al -0,5 que prevé nuestro gobierno: -1,3 en 2013. Italia estaría en el -0,7, pero es que 2 de los grandes estarían así: Alemania 0,9 .... y Francia ¡0,4!
Ahí quería llegar ... a Francia. Según mi opinión, puede ser el siguiente en pasar por la enfermería, uniéndose a nosotros y a Italia.
En Septiembre cambié a EUROS siguiendo una de las estrategias comentadas de perspectiva de un yen a 90 o menos. Además, personalmente, mi apuesta es negativa para Europa los próximos 2 años (al menos):
- Italia, España, Grecia continuará lastrando el crecimiento global de la Eurozona.
- El resto de países, especialmente Alemania, crecerán, pero poco.
- Francia puede dar la sorpresa negativa, lo cual sería un duro golpe al EURO.
 

juanbar

Member
... CON LA SALCHICHA EN LA MANO ....

¿¿Le suena a alguno esta expresión??:D
Antiguamente se usaba mucho... y tristemente se está perdiendo :(
Para los nuevos: dicha expresión sirve para que, dado que la mayoría de este foro no somos expertos en economía, podamos expresar nuestra opinión, o nuestras sensaciones, advirtiendo a los lectores que son sólo opiniones personales desde la humildad de conocimiento que tenemos muchos...

... Por tanto, todo lo dicho en mi anterior mensaje, es, lógicamente
¡CON LA SALCHICHA EN LA MANO! :D
 

Charman

Active Member
Es cierto, frase acuñada hace ya tiempo y caída en el olvido.

Pero Juanbar... matiza que la salchicha que tienes en la mano es la de "ern" :D

Saludos a todos.

PD.- Menudo "velón colorao" que ha dejado el EURUSD en horario esta mañana :eek: así hemos vuelto hoy a las andadas (101 cortos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba