El Euribor termina Abril con una bajada sabrosona
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bien aunque algo cansado ya que llevo dos días que no me atrevo a usar los ascensores y tenemos las oficinas en el piso 52 de una de esas torres tan modernas que hizo Florentino Pérez así que me pican un poco las piernas, eso sí, ya … Leer más