El Euríbor continúa su camino hacia el 2%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Vale, lo reconozco, lo de ayer fue muy rastrero pero afortunadamente casi nadie me leyó y podemos decir que hoy, sí que sí, comienza el mes de mayo, que ayer fue solo un ensayo. Y nos espera un mes que debería ser tranquilo ya que no tenemos … Leer más

El Euríbor de hoy te sorprenderá

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. ¿Pensabais que por ser fiesta no iba a trabajar? Normal, yo también lo pensé pero mi jefe es de los que dicen que el trabajo dignifica a la persona y el día del trabajador hay que celebrarlo haciendo horas extras, así que aquí me tenéis hoy obligado … Leer más