El Euribor sube un poquitín pero sube

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, estoy algo decepcionado ya que hoy es fiesta en Madrid y pensé que no trabajaba pero mi jefe dice que nos regimos por el calendario laboral de Micronesia, que es donde tiene la sede social la empresa y curiosamente es el país del mundo con menos … Leer más

El Euribor se dispara y apunta al 2.2%

Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Mi jefe está bastante preocupado por la filtración de Whatsapps entre el Ábalos y Pedro Sánchez ya que al parecer hay mucho temita que le implica, de hecho el primer día se publicó uno que hacía referencia explicita a los que trabajamos en este blog, se trata … Leer más

¿Qué ha hecho el Euríbor esta semana?

Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os hago un resumen sobre lo que ha hecho el Euríbor esta semana, que nos ha traído bastante tranquilidad y sobretodo, bajadas que nos acerca a los mínimos mensuales y vemos en el horizonte la posibilidad de perder el 2% en … Leer más