Cuando un país Europeo vendió su alma al diablo
Montenegro está haciendo muchos esfuerzos por convertirse en un país próspero de Europa, esta nación montañosa de 600.000 habitantes es miembro de la OTAN y está en vías de ingresar en la Unión Europea. Para ello está mejorando sus infraestructuras, entre ellas una gran y cara autopista que se salió de su presupuesto para lo … Leer más