El Gobierno bajará el IVA del cine del 21 al 10 por ciento en 2018

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tiene previsto rebajar del 21 al 10 por ciento el llamado IVA del cine en 2018, según ha adelantado el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo.

«Las cosas en nuestra economía están yendo bien y, por tanto, cumplimos nuestra palabra en un primer momento con los espectáculos en vivo», ha explicado Benzo, para que quien «ahora llega el momento de seguir cumpliendo con el IVA para el cine».

El secretario de Estado de Cultura, en declaraciones a la COPE, se ha mostrado convencido de que este objetivo «se va a cumplir en un plazo muy reducido» y ha asegurado que «antes de que termine el 2018 se verá». «Yo creo que lo veremos en los próximos Presupuestos», ha concluido.

10 comentarios en «El Gobierno bajará el IVA del cine del 21 al 10 por ciento en 2018»

  1. Comeremos entradas de cine ahora que van a estar más baratas, beberemos entradas de cine sin cafeina, nos abrigaremos en invierno con entradas de cine y enchufaremos entradas de cine de bajo consumo para que nos den luz! Que suerte tenéis de que no gobierno yo España, ladrones de mierda os podéis ir a kaskala un rato y bien lejos (yo desde luego, no os iba a echar de menos)

  2. Yo no voy al cine. Para ver la mierda que echan no pago ni un céntimo. Y menos por el cine español que es una burda copia del cine americano

  3. joder el caso es protestar. protestáis hasta cuando bajan los precios
    si hubieran subido el iva del cine, hubierais dicho lo mismo, que os parece mal

  4. Efectivamente no esperemos notar esa bajada al comprar una entrada de cine… Será la típica bajada de iva con la que las salas de cine bajarán 20 céntimos el precio y el resto de reduccion de iva irá para la saca. El haberlo subido en su día acaba suponiendo consecuencias para siempre.

  5. el cine español es mierda y cuando hacen una pelicula historica sobre España tratan a los personajes como subnormales e inutiles… hispanofobia.
    pablistas = hispanofobicos

Los comentarios están cerrados.