Inicio Noticias El Gobierno bajará el IVA del cine del 21 al 10 por...

El Gobierno bajará el IVA del cine del 21 al 10 por ciento en 2018

10

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte tiene previsto rebajar del 21 al 10 por ciento el llamado IVA del cine en 2018, según ha adelantado el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo.

“Las cosas en nuestra economía están yendo bien y, por tanto, cumplimos nuestra palabra en un primer momento con los espectáculos en vivo”, ha explicado Benzo, para que quien “ahora llega el momento de seguir cumpliendo con el IVA para el cine”.

El secretario de Estado de Cultura, en declaraciones a la COPE, se ha mostrado convencido de que este objetivo “se va a cumplir en un plazo muy reducido” y ha asegurado que “antes de que termine el 2018 se verá”. “Yo creo que lo veremos en los próximos Presupuestos”, ha concluido.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Comeremos entradas de cine ahora que van a estar más baratas, beberemos entradas de cine sin cafeina, nos abrigaremos en invierno con entradas de cine y enchufaremos entradas de cine de bajo consumo para que nos den luz! Que suerte tenéis de que no gobierno yo España, ladrones de mierda os podéis ir a kaskala un rato y bien lejos (yo desde luego, no os iba a echar de menos)

Mi opinión
Existen producto BASICOS como alimentos y transporte, que deberían estar exentos de IVA. pero es mejor ir al cine a ver películas cada vez peores para que Disney se siga forrando.
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141003/abci-salarios-hollywood-201410031235.html

Yo no voy al cine. Para ver la mierda que echan no pago ni un céntimo. Y menos por el cine español que es una burda copia del cine americano

Pues las entradas no creo yo que las bajen…

Pichin eres un muerto de hambre

El mundo al revés, el cine con Iva bajo, los productos de primera necesidad con Iva alto. Que asco de politicos corruptos!!

joder el caso es protestar. protestáis hasta cuando bajan los precios
si hubieran subido el iva del cine, hubierais dicho lo mismo, que os parece mal

Bajar los precios ja ja ja ja ja buen chiste Anónimo! !

Efectivamente no esperemos notar esa bajada al comprar una entrada de cine… Será la típica bajada de iva con la que las salas de cine bajarán 20 céntimos el precio y el resto de reduccion de iva irá para la saca. El haberlo subido en su día acaba suponiendo consecuencias para siempre.

el cine español es mierda y cuando hacen una pelicula historica sobre España tratan a los personajes como subnormales e inutiles… hispanofobia.
pablistas = hispanofobicos

wpDiscuz