El BBVA celebra en el “metatarso” la Navidad con sus empleados

por Carlos Lopez

El BBVA celebra en el "metatarso" la Navidad con sus empleados 4

Se acabaron las cenas de navidad y las fiestas en la oficina, ahora se hacen en el metaverso.

BBVA ha trasladado la celebración de Navidad con sus empleados al metaverso, donde ha creado un espacio virtual en el que cualquier colaborador del grupo podrá interactuar con el resto de compañeros.

Bajo una réplica de La Vela, su sede madrileña, los empleados podrán comunicarse y participar en actividades como una guerra de bolas de nieve virtual.

“El metaverso nos ofrece un espacio con grandes posibilidades para sentir a todos los compañeros del Grupo a pesar de la distancia física, algo que refuerza el sentimiento de equipo y el orgullo de pertenencia”, afirma la responsable global de Cultura y ‘Engagement’ en BBVA, Imma Catalá.

Para esta directiva, este tipo de tecnologías emergentes va a tener un impacto relevante en la industria financiera y por ello la entidad “está realizando importantes pruebas y pilotos para saber cómo pueden ayudar a resolver retos de negocio, ser más eficientes o crear mejores experiencias para los clientes”.

Además de esta acción global, la entidad ha organizado actividades en las diferentes sedes del banco por el mundo. En concreto, el presidente de la entidad, Carlos Torres, y el consejero delegado, Onur Genç, felicitarán las fiestas a la plantilla desde la sede madrileña en un evento cuya temática girará en torno a la sostenibilidad.

Para ello, el banco ha invitado a su sede a algunos de los productores que la entidad ha premiado este año por su compromiso con la sostenibilidad. Agricultores, ganaderos y productores informarán sobre la filosofía de sus negocios en diversas casetas instaladas en la Ciudad BBVA, donde los empleados podrán además comprar algunos de estos productos.

El banco señala que este proyecto forma parte de la colaboración con El Celler de Can Roca, que se unirá a la celebración ofreciendo una gran ‘chocolatada’ para todos los empleados.

Asimismo, en todo el grupo se organizarán más de 30 acciones de voluntariado relacionadas con la donación de juguetes y alimentos o con el acompañamiento a colectivos vulnerables. Para finalizar, el auditorio de la sede acogerá también un concierto de música clásica navideña en colaboración con la Fundación BBVA.

Unos días antes de estos eventos internos, el banco abrirá su sede en Madrid a los familiares y amigos de toda la plantilla, con actividades de animación como la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, un concierto de ‘Rock en familia’, una gymkana en toda la sede a través de códigos QR y realidad aumentada.

2 comentarios

Apolonio 14 diciembre 2022 - 12:46 PM

Como decia aquel…the Cloud doesn’t exist..it’s someone elese’s computer xD

Joder con las charos de Pipol and Culture…

El metaverso nomsisteh

responder
Juan Carlos 16 diciembre 2022 - 9:15 AM

El BBVA celebra en el “metatarso” la Navidad con sus empleados
Me huele a metedura de pata. O de pie.

responder

Deja un comentario