Inicio Hipotecas Todavía queda algún banco que no ha subido sus hipotecas fijas

Todavía queda algún banco que no ha subido sus hipotecas fijas

0

La reciente subida del Euribor y el previsible incremento de tipos de interés en la zona euro está sacudiendo el mercado hipotecario dejando las cosas como antes, con una clara apuesta de los bancos por las hipotecas variables.

De momento lo que están realizando la mayoría de las entidades financieras es rebajar muy ligeramente los diferenciales de las hipotecas variables mientras suben los intereses de las hipotecas fijas que hasta hace muy poco estaban por los suelos (rozando el 1%).

Afortunadamente para aquellos que quieran firmar una nueva hipoteca o simplemente pasar su hipoteca variable a una fija, todavía existe algún banco que no ha subido los intereses aunque lo más probable es que lo haga en breve dada la tormenta que hay en los mercados.

Uno de ellos, que se coloca así entre las mejores hipotecas fijas del momento es el banco alemán TARGOBANK cuya hipoteca bonificada es una de las mejores del momento ya que tiene un TAE de solo el 1.86% para un plazo de 25 años, cifra que baja hasta el

La financiación es por el 80% del valor de la casa y en el TAE incluyen los gastos de notaría, registro, gestoría e impuesto de actos jurídicos documentados (AJD) derivados de la escritura del préstamo hipotecario. Lo único que tiene que pagar el cliente son los gastos de tasación.

Los productos a contratar para acceder a la bonificación son los siguientes:

  • Cuenta corriente con domiciliación de nómina o pensión media igual o superior a 2.000 €
  • Seguro de vida por el 100 % del importe del préstamo hipotecario Seguro del hogar ligado a la hipoteca.
  • Seguro anual renovable con continente igual al mayor de los valores de tasación a efectos del seguro

Sin duda un producto muy interesante para quien no quiera llevarse sustos con las subidas del Euribor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí