Inicio Hipotecas El inesperado banco que entra en la guerra hipotecaria

El inesperado banco que entra en la guerra hipotecaria

0

Pese a los bruscos movimientos que estamos teniendo estos días en el Euribor (que cerrará el mes de marzo con una media cercana al -0.3%) la guerra hipotecaria sigue desatada aunque con algunos cambios, donde antes se apostaba por la hipoteca fija ahora lo hacen por la variable y a raíz de las últimas ofertas lo hacen con mucha fuerza.

De momento los protagonistas suelen ser los de siempre (Bankinter, EVO, Openbank e ING princialmente) y esta vez se nos ha unido uno que no suele ser habitual en estas batallas, el Banco Pichincha, concretamente su marca online Pibank.

En su nueve oferta para hipotecas variables ha reducido el tipo de los primeros doce meses se reduce a del 1,95% al 0,98% (fijo) y después al euríbor se añade un diferencial del 0,78% sin ninguna vinculación frente al 0,88% anterior cumpliendo condiciones.

Como veis además de rebajar el intereses eliminan las vinculaciones y ahora los clientes no tendrán que domiciliar la nómina ni contratar otros productos, únicamente el seguro de daños. Otra ventaja más es la posibilidad de tener tres meses de carencia total, de manera que se puede financiar la compra de la vivienda y no empezar a pagar ni capital ni intereses hasta pasados tres meses de la firma. El préstamo no tiene ni comisión de apertura, ni de estudio ni comisión por reembolso o amortización anticipada total o parcial.

Respecto al plazo máximo es de 35 años y tres meses y financia cómo máximo el 90% del valor de la compra o el 80% valor de tasación.

Sin duda estamos ante una de las mejores hipotecas variables del momento, si os interesa podéis solicitarla de forma online en www.pibank.es/hipotecas/

 

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz