El Euribor marca hoy dos mínimos históricos

por El Becario

El Euribor marca hoy dos mínimos históricos 4

Seguimos en la semana del Black Friday y continuando con nuestras ofertas del Euribor hoy os damos 3 por el precio de 1 aunque realmente son 3 gratis (bueno, a cambio de ver la pantalla llena de publicidad). Hoy os traemos en exclusiva el Euribor a 12 meses, el Euribor a 6 meses y el Euribor a 3 meses. ¿Qué otro medio económico te lo da? Ya os lo digo yo. Ninguno. Ni el Cinco Días, ni el Expansión, ni el Marca. Nadie.

Que pasada becario, el Euribor a tres meses, creo que eso no le interesa a nadie. Dame el Euribor bueno de hoy

Pues el día viene calentito ya que el Euribor a 3 y 6 meses han marcado hoy sendos mínimos históricos y podría ser un aperitivo de lo que veamos en el Euribor a 12 meses los próximos días. De momento queda así.

El Euribor a 3 meses baja 11 milésimas hasta el -0.583% mientras que el Euribor a 6 meses baja 7 milésimas hasta el -0.54%.

Respecto al Euribor a 12 meses, el que más no interesa en España repite valor en su tasa diaria y se queda en el -0.491%, que no está nada mal pero nos deja con ganas de verlo por debajo del -0.5% como sus hermanitos menores. De esta manera deja o la media provisional del mes de noviembre en el -0.484%.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de noviembre?

Pues creo que sí ya que quedan pocos días de cotización y mucho tendría que cambiar la cosas para no acertar en una aproximación. Probablemente cierre el mes entorno al -0.485% (muy lejos del -0.443% con el que empezó el mes). Esto supondrá que el Euribor cerrará prácticamente igual que hace un año, cuando lo hizo en el -0.48% y casi igual que hace seis meses cuando lo hizo en el -0.48%. Por tanto a aquellos a los que les toque revisar la hipoteca este mes no notarán ningún cambio, algo que sin duda será una buena noticia para los hipotecados que venían de un Euribor en mínimos con una ligera tendencia alcista y más teniendo en cuenta lo amenazante que está la inflación.

4 comentarios

Efe 24 noviembre 2021 - 12:50 PM

Algo es algo, a ver si llega el mínimo al Euribor que nos interesa.

responder
Nombre o alias 24 noviembre 2021 - 2:56 PM

Grandeee!

responder
Albert 25 noviembre 2021 - 9:35 AM

MANIPULACION TOTAL Y A LOS HECHOS ME REMITO EN EURIBOR DE OCTUBRE EN MES DE MAS HIPOTECAS FIRMADAS

responder
Un hipotecado mas 26 noviembre 2021 - 4:23 PM

Pues todo correcto.
Reviso en mínimo histórico para mi hipoteca :)

responder

Deja un comentario