El Euribor baja hasta el -0.564% en la semana del Black Friday

por El Becario

El Euribor baja hasta el -0.564% en la semana del Black Friday 4

Mi jefe me ha llamado esta mañana para decirme que tenemos la web muy parada, que no hacemos cosas nuevas y que nos perdemos todas las tendencias chulas, que nos hemos anclado en el pasado y tenemos que adaptarnos a las últimas tecnologías y a las redes sociales como Tuenti o MySpace. Y sí que deben de ser nuevas porque yo no las había oído en mi vida. Así que le hemos estado dando una pensada y nos hemos dado cuenta de que esta es la semana del Black Friday y que nosotros nunca hemos hecho ninguna oferta por estas fechas, así que hemos decidido que esta semana os vamos a dar el valor del Euribor a 3 meses que es más bajo. No es el que se aplica en vuestra hipoteca (que ya sabéis que es el de 12 meses) pero nosotros os daremos el de 3 meses que es más bajo y mola más. Vamos, que os estamos timando como el resto de comercios con el Black Friday.

No mola nada, becario, estás complicando algo sencillo, dame el Euribor de hoy

Pues buenas noticias para los hipotecados que tengan como índice de referencia el Euribor a tres meses ya que esta ha bajado cinco milésimas hasta el -0.564% y se queda muy cerquita de su mínimo histórico del -0.573%.

Respecto a quienes tengan su hipoteca referenciada al Euribor a 12 meses, el indicador también ha bajado cinco milésimas en su tasa diaria hasta el -0.495%  con lo que parece que tiene ganas de volver al -0.5% que hemos visto este mismo mes. De esta manera deja o la media provisional del mes de noviembre en el -0.483%.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de noviembre?

Pues creo que sí ya que quedan pocos días de cotización y mucho tendría que cambiar la cosas para no acertar en una aproximación. Probablemente cierre el mes entorno al -0.485% (muy lejos del -0.443% con el que empezó el mes). Esto supondrá que el Euribor cerrará prácticamente igual que hace un año, cuando lo hizo en el -0.48% y casi igual que hace seis meses cuando lo hizo en el -0.48%. Por tanto a aquellos a los que les toque revisar la hipoteca este mes no notarán ningún cambio, algo que sin duda será una buena noticia para los hipotecados que venían de un Euribor en mínimos con una ligera tendencia alcista y más teniendo en cuenta lo amenazante que está la inflación.

8 comentarios

yop 22 noviembre 2021 - 12:55 PM

puto becario

responder
Andyboo 22 noviembre 2021 - 2:03 PM

Fíjate si esta parada que en el Euribor mensual del 2021 esta estancado en Julio, aunque a tres meses el Euribor en hipotecas no conozco a nadie que la tenga.
Saludos.

responder
milofo 22 noviembre 2021 - 3:41 PM

Becario, no me haces caso, buaaaaaa…….. Te digo lo mismo que ayer: que hace 6 y 12 meses el cierre fue a -0,481% y no -0,480%, una diferencia enorme que pueden ser muchos céntimos para los hipotecados

responder
Caletiman 22 noviembre 2021 - 5:40 PM

Yo tengo la revision este mes y se me ha pegado un pellisco en la barriga cuando lo he leido mamonnn!! Ya veía yo unos eurillos de más chicles y eso ….

responder
Juanma 22 noviembre 2021 - 7:50 PM

Esta nueva bajada parece indicar que los Bancos tienen pocas expectativas de una recuperación económica en la zona euro.

responder
Samantha 23 noviembre 2021 - 12:38 AM

Cada día lo mismo, otra vez la volatilidad del Euribor, se cree criptomoneda…

responder
Anónimo 23 noviembre 2021 - 6:49 AM

Clickbait

responder
Tano 23 noviembre 2021 - 4:10 PM

Grande becario!!!!!!!!!!!!

responder

Deja un comentario