Inicio Hipotecas ING declara la guerra a Openbank en las hipotecas

ING declara la guerra a Openbank en las hipotecas

0

ING declara la guerra a Openbank en las hipotecas 1

ING y Openbank probablemente sean los bancos más guerreros en la batalla hipotecaria algo de lo que afortunadamente salimos ganando los clientes y uno suele mirar de reojo la estrategia que usa para contrarrestarla.

Ahora ha sido a ING al que le ha tocado mover ficha y ha decidido reducir el precio de sus hipotecas mixta y fija en diez puntos básicos en el tramo fijo, de esta manera su Hipoteca Naranja Fija tiene una nueva cuota del 1,40% (antes al 1,50%).

Respecto a su hipoteca mixta (la Hipoteca Naranja Mixta) tiene un tipo de interés para la cuota fija de los diez primeros años al 1,15% (antes al 1,25%) y mantiene el periodo variable referenciado al Euríbor más 0,89%.

Por último, su hipoteca variable se mantiene referenciada al Euríbor mas un diferencial del 0,89%. En cuanto al resto de condiciones nada cambia y todas sus hipotecas se concede hasta el 80% del valor de tasación (75% en el caso de segunda vivienda)

De momento el negocio hipotecario le va muy bien al banco naranja que ha visto como su actividad hipotecaria ha crecido un 71% en nueva producción hasta junio respecto al primer semestre de 2020. Por tipo de hipoteca, el 48% de las contratadas este año han sido a tipo variable, frente al 38% de mixtas y un 14% fijas.

¡Larga vida a la guerra hipotecaria!. Openbank, te toca mover ficha.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz