Ojo. El Euribor se dispara y Google tenemos que hablar

por El Becario

No sé si os habéis dado cuenta de que en esta web tenemos publicidad, ya sabéis, para la gasolina del yate del jefe. La publi que tenemos es de Google, de esas que aprende de tus comportamientos y te muestra justo lo que necesitas. Por ejemplo, si buscas un hotel en Peñíscola verás anuncios de hoteles en Peñíscola hasta el día de tu muerte. Pues bien, Google, tenemos que hablar porque aquí hay algo muy raro. Esta es la publicidad que me salió, a mi, ayer.

Ojo. El Euribor se dispara y Google tenemos que hablar 4Y no sé si hacer click o no para saber que le pasa a esa chavala y a su marido pero me da miedo y además probablemente me vendan algo que no necesito porque yo ni tengo mujer, ni novia ni na de na. Google ¿Por qué me haces esto?

Becario, si te sale el anuncio por algo será pero dame el Euribor del día que es lo que me interesa

Ufff… pues no sé como decíroslo hoy porque esto empieza a tener mala pinta. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor continúa con su tendencia alcista y hoy sube trece milésimas en su tasa diaria hasta el -0.467% con lo que deja la media del mes en el -0.48% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) aunque casi igual que el de hace seis meses (-0.484%), de esta manera las hipotecas permanecerán prácticamente inalteradas.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de Octubre y lo que queda de 2021?

El Euribor de octubre está mostrando una tendencia muy irregular con subidas y bajadas más bruscas de lo normal debido principalmente a la indefinición de los mercados que siguen con mucho cuidado la inflación así como las respuesta de los bancos centrales. Todo parece indicar que seguiremos sin una tendencia clara aunque probablemente el saldo neto sea una pequeña subida, quizás cerremos octubre con una media entorno al -0.475% y el año ligeramente por debajo del -0.45%. Eso sí, todo depende de que el discurso del BCE no cambie ya que las presiones inflacionistas están sobre la mesa y eso podría adelantar las subidas de tipos.

11 comentarios

Pepe 19 octubre 2021 - 2:20 PM

Pinta en bastos…

responder
Efe 19 octubre 2021 - 3:24 PM

Vaya tela todo.

responder
All your base are belong to us 19 octubre 2021 - 4:00 PM

Sube 13 milésimas en un día y el becario preocupado porque Google le ha pillado viendo porno…. vaya tela!!!!

responder
Javi 19 octubre 2021 - 4:41 PM

Ya os lo dije, id amortizando préstamo que esto huele a subida de tipos y euribor cercano a cero en breve.

responder
Zas 19 octubre 2021 - 7:21 PM

Este mes corresponde a los que revisan en diciembre….la mejor época de amortización

responder
golenlasgaunas 19 octubre 2021 - 7:23 PM

Jajajaja ya estás cagaitos los miserias del euribor variable, yo tranquilito con mi fija jajaja

responder
Jose 19 octubre 2021 - 9:27 PM

Jiji el típico pringado k se ha pasado al fijo pero no deja de mirar el variable para reafirmarse . Igual has acertado pero k vida más perra tienes si necesitas ver que otros l ahan cagado

responder
Unomasesdos 20 octubre 2021 - 7:13 AM

Jajaja, eso mismo me pregunto. Si la tiene fija, que narices le importará. De momento el euribor está generando desahogo. Si luego sube, cosa natural, pues se asumirá. Es lo que tiene el variable. Nada nuevo ni anormal.

responder
Jose 19 octubre 2021 - 9:28 PM

El típico pringao que necesita que otros les vaya mal para reafirmarse, bien por ti si tienes tipo fijo pero k vida más perra el estar atento de como va a los k tienen variable

responder
Anónimo 20 octubre 2021 - 4:05 PM

Pues yo no cambio mi variable por nada del mundo. Euribor más 0,33, hipoteca de Bankinter, me quedan cinco años escasos para terminar!!!!

responder
Tiaenriketa 21 octubre 2021 - 3:56 PM

Mal de muchos consuelo de tontos

responder

Deja un comentario