El Euribor termina la semana con una rebaja rica y una médico y madre

por El Becario

El Euribor termina la semana con una rebaja rica y una médico y madre 4Resulta que el otro día mi jefe estaba buscando una niñera buena, pero buena de verdad, no le vale cualquiera y puso un anuncio pidiendo una “Madre y médico” para que cuidase de sus chiquitines y han estado desfilando toda la mañana por la oficina para el casting y una de ellas ha sido Mónica García, la de Más Madrid (para quienes no seáis de aquí es la competencia de Ayuso que a ella seguro que la conocéis) y resulta que es muy fan del blog del Euribor y nos ha traído una camiseta muy chula con el mensaje que veis en la foto. Estoy emocionado.

Vaya Becario, que nivel Maribel aunque queremos más al Euribor del día

El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor termina la semana con una rebaja rica y  desciende diez  milésimas en su tasa diaria hasta el -0.483% con lo que deja la media del mes en el -0.481% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) aunque casi igual que el de hace seis meses (-0.484%), de esta manera las hipotecas permanecerán prácticamente inalteradas.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de Octubre y lo que queda de 2021?

Por poder puedo pero todavía es un poco pronto. Lo que es seguro es que haga lo que haga el Euribor lo hará muy suavemente. Unos días subirá un poquito y otros bajará otro poquito y probablemente el saldo neto sea una pequeña subida, quizás cerremos octubre entorno al -0.48% y el año ligeramente por debajo del -0.45%. Eso sí, todo depende de que el discurso del BCE no cambie ya que las presiones inflacionistas están sobre la mesa y eso podría adelantar las subidas de tipos.

4 comentarios

Seppe 15 octubre 2021 - 12:59 PM

Siento corregirte becario, pero si el dato de hoy es -0,478, la media del mes es de -0,482. Haz las cuentas de nuevo.

responder
Bk 15 octubre 2021 - 5:05 PM

Se escribe “en torno al -0,48%”. No estás aprovechando la beca, becario

responder
Rdmd 16 octubre 2021 - 12:20 AM

Que verguenza becario, sacar a una corrupta que cobro por dos sitios sin poder hacerlo, eso sí, la MEMA (MEdico/MAdre).

responder
el ladrillo.nunca baja 18 octubre 2021 - 11:10 AM

No son niñeras becario son “au pairs” que manía con desprestigiar los trabajos como “Dish washer” o “gestor en el tratamiento y eliminación de residuos urbanos”

Mi previsión para el rubor es que va a seguir igual y el año que viene también, si no, múltiples hipotecados a variable empezarán a amortizar de manera descontrolada y no interesa más efectivo en un sistema ya de por sí saturado de depósitos al 0,10%

responder

Deja un comentario