Inicio Euribor El Euribor sube a ritmo de Jota

El Euribor sube a ritmo de Jota

0

El Euribor sube a ritmo de Jota 1

Hoy es el Pilar y para celebrarlo cantamos una jota aragonesa y aprovechamos también para felicitar a todas las Pilares y a todos los maños.

La virgen del Pilar diceeee
Que no quiere una hipotecaaaa
Que quiere pagar la casaaaaa
En billetes a tocateja

Y me dice mi jefe que también felicitemos a la Guardia Civil porque es su día y hay que llevarse bien con ellos y tiene no se qué asunto pendiente con ellos y con la Agencia Tributaria. Y ya de paso pues felicitamos a todos los españoles porque si no te habías dado cuenta hoy es fiesta y no hay que trabajar.

Gracias Becario, me encanta la jota pero por favor dame el Euribor del día

El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor sigue subiendo y hoy  escala cuatro milésimas hasta el -0.476% con lo que deja la media del mes en el -0.483% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) aunque casi igual que el de hace seis meses (-0.484%), de esta manera las hipotecas permanecerán prácticamente inalteradas.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de Octubre y lo que queda de 2021?

Por poder puedo pero todavía es un poco pronto. Lo que es seguro es que haga lo que haga el Euribor lo hará muy suavemente. Unos días subirá un poquito y otros bajará otro poquito y probablemente el saldo neto sea una pequeña subida, quizás cerremos octubre entorno al -0.485% y el año entorno al -0.48%. Eso sí, todo depende de que el discurso del BCE no cambie ya que las presiones inflacionistas están sobre la mesa y eso podría adelantar las subidas de tipos.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz