El Euribor comienza la semana subiendo y dedicación a la becaria

por El Becario

El Euribor comienza la semana subiendo y dedicación a la becaria 4
Hoy no sabía muy bien que contaros y he pensado que ya que estamos de puente probablemente nadie me lea así que voy a hablar de lo que me dé la gana. Vamos, como el resto de los días. Y me he puesto a mirar quien cumplía años hoy y resulta que cumple 75 años Daryl Hall, el de los Hall & Oates que igual no os suenan mucho pero tenían muy buenas canciones. Y hoy quiero dedicar una de sus canciones a la becaria, una que salía en la película 500 días juntos que me recuerda mucho a mi relación con la becaria solo que en nuestro caso no estamos juntos pero esto es cuestión de tiempo.

La canción es You Make My Dreams Come True y en la peli suena justo después de que el protagonista consumase con la protagonista. Un momento épico que espero tener dentro de poco.

Gracias Becario, una canción muy pegadiza pero favor dame el Euribor del día

El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España, el Euribor no se toma puente y comienza la semana subiendo dos  milésimas hasta el  -0.48% con lo que deja la media del mes en el -0.484% una pequeña rebaja con respecto al valor marcado hace un año (-0.466%) aunque igual que el de hace seis meses (-0.484%), de esta manera las hipotecas permanecerán prácticamente inalteradas.

¿Te atreves a hacer alguna previsión para el mes de Octubre y lo que queda de 2021?

Por poder puedo pero todavía es un poco pronto. Lo que es seguro es que haga lo que haga el Euribor lo hará muy suavemente. Unos días subirá un poquito y otros bajará otro poquito y probablemente el saldo neto sea una pequeña subida, quizás cerremos octubre entorno al -0.485% y el año entorno al -0.48%. Eso sí, todo depende de que el discurso del BCE no cambie ya que las presiones inflacionistas están sobre la mesa y eso podría adelantar las subidas de tipos.

4 comentarios

nomeacuerdo 11 octubre 2021 - 1:12 PM

Pole y -0,484% previsión para el mes de “Octubre” (octubre entre comillas que lo he escrito en mayúsculas) (y luego, en la tabla del Euribor Mensual 2021 sale julio en minúsculas)

responder
Hipotecado hasta los ojos!! 11 octubre 2021 - 6:47 PM

Cuando hayas consumido con la becaria, cuelga un video como el de la peli !!!!!!

responder
Hipotecado hasta los ojos!! 11 octubre 2021 - 6:49 PM

“Consumado”

responder
ElHipotecadoSoltero 11 octubre 2021 - 10:47 PM

Yo cada vez que follo (más bien poco) le mando el mismo vídeo a un amigo en señal de que he follao.
PD: la última vez que se lo mande no había aún COVID.

responder

Deja un comentario