Inicio Bancos Openbank contratará a 200 personas para su centro tecnológico

Openbank contratará a 200 personas para su centro tecnológico

0

Openbank contratará a 200 personas para su centro tecnológico 1

El banco online del Grupo Santander, Openbank, quiere crecer y expandirse aún más, para ello está buscando a cerca de 200 personas para su centro tecnológico de Valencia.

Los perfiles demandados tienen que ver principalmente con el corazón de su negocio y todo lo relacionado con la digitalización bancaria y el mundo fintech. De ahí que busquen a ingenieros, arquitectos de Software o expertos en Big Data para el desarrollo de aplicaciones web y móviles, además de otros profesionales de alta cualificación que se sumarán a este HUB de Openbank en el Coworking Wayco Abastos de Valencia.

Las nuevas contrataciones tienen previsto comenzar a incorporarse a principios del año que viene y todavía no figuran en su Portal de Empleo aunque sí figuran otras vacantes como son 14 oportunidades laborales abiertas para la Comunidad Valenciana y a otras 81 para la Comunidad de Madrid.

Si te interesa conocer las ofertas de trabajo de Openbank puedes hacerlo en su web y ahí registrarte como candidato en el Grupo Santander. Si aún no se está registrado, tendrás que que hacer clic en “Nuevo usuario” y seguir las instrucciones para crear una cuenta.

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz