El Euribor comienza la semana y Julio pinta bien

por El Becario

El Euribor comienza la semana y Julio pinta bien 4

Esta mañana le he comentado al jefe que que bien trata el Banco de España a sus empleados que se ha gastado cerca de un millón de euros en los apartamentos de verano para sus empleados , se lo he dicho así de broma pero mi jefe se ha picado mucho, ha dicho que el blog del Euribor es mucho mejor que esa panda de mataos y mañana mismo nos va a traer las llaves de unas casas suyas que tiene de sobra para que pasemos el verano, dice que tienen unas vistas que quitan el hipo que lo vamos a flipar.

Y en la oficina estamos emocionados porque no sabemos si será su palacete de San Sebastián, su torre de Barcelona, su villa de Ibiza, su ático de Marbella o su chalet de Cádiz. ¿Qué será? Mañana lo sabremos, no sé si podré pegar ojo. Espero que sea mejor que el viaje a Ibiza el año pasado…

Vale, becario, déjate de rollos y dame el Euribor de hoy, por favor.

Vale, vale que sí, que os interesa el Euribor pero yo solo puedo pensar en las pedazo de vacaciones que me voy a pegar cortesía de mi jefe, veamos que ha hecho el Euribor hoy. El índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España comienza la semana bajando 3 milésima su tasa diaria hasta el -0.488% y deja la media mensual en un bonito -0.486% y Julio pinta bien (y aquí debería poner una foto de Julio Iglesias pintando un cuadro)

¿Qué previsión del Euribor hay para Julio, becario?

Pues un poco pronto, que todavía estamos a día 5 aunque no parece que se vaya a mover mucho este mes así que andará muy cerca de la media de Junio que fue del -0.484% aunque lo importante es que estará considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 17€ mensuales.

 

1 comenta

Polesman 5 julio 2021 - 2:25 PM

Pole veraniega

responder

Deja un comentario