El Euribor reposa y felicitaciones para todis

por El Becario
El Euribor reposa y felicitaciones para todis 3

Juanes y Bertín

Hoy es San Juan así que felicitamos a todos los Juanes y también a Juanes y también felicitamos a Martin Dubravka, el portero de Eslovaquia por el bonito gol que metió ayer para España y felicitamos a Morata porque no metió ningún gol en propia meta, que de momento es lo único que le podemos pedir y felicitamos a Messi porque hoy cumple 34 años y felicitamos a Jasurbek Yakhshiboev, que es un futbolista uzbeko que hoy cumple 24 años y felicitamos a las mujeres conductoras porque hoy es el día internacional de la mujer conductora. Felicidades a todos, todas, todes, todus y todis.

Vale becario, déjate de felicitaciones y dame el Euribor de hoy.

Vale, vale, el Euribor, tras estos últimos días algo movitidos hoy le toca reposar un poco así que el índice de referencia más utilizado en las hipotecas de España repite valor en su tasa diaria en el -0.478% y deja la media mensual de junio en el -0.485%.

¿Qué previsión del Euribor hay para Junio, becario?

Ya llevamos dieciocho valores del Euribor de junio y casi casi podemos casi asegurar que el Euribor cerrará este mes por debajo del valor de mayo, probablemente en el -0.484% con lo que romperá con los últimos cuatro ascensos consecutivos.

Recordemos que hace justo un año el Euribor estaba en el -0.147% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de casi 30€ mensuales.

1 comenta

Luis 25 junio 2021 - 9:33 AM

Pole tardía y felicidades a los hipotecados

responder

Deja un comentario