Inicio Noticias Telefónica cambia su logo que recuerda al clásico

Telefónica cambia su logo que recuerda al clásico

0

Telefónica cambia su logo que recuerda al clásico 1

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha presentado una «nueva identidad» de marca que dará simbólicamente entrada a «una nueva época» para la compañía.

En la junta de accionistas celebrada este viernes, Álvarez-Pallete ha señalado que esta imagen refleja «una nueva Telefónica preparada para los próximos 100 años».

Para ello, el presidente de la compañía, que celebrará su centenario en 2024, ha explicado que se han rescatado símbolos ya utilizados y se han modernizado para reflejar de dónde viene la empresa y hacia dónde va.

La nueva imagen será una T de color azul formada por cinco esferas, que retrotraen a uno de los anteriores logos de la empresa.

«Una compañía cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista del mundo que viene», ha recalcado Álvarez-Pallete, que en su discurso ha señalado que la digitalización es «imparable».

El presidente de Telefónica ha comenzado su discurso retrotrayéndose a unas predicciones de la compañía en 1985 en la que entre otras cosas se vaticinaba el teletrabajo o los ordenadores personales.

«Como hace 35 años, Telefónica sabe hacia donde apunta el futuro. Algo maravilloso volverá a ocurrir. Por nuestras redes se abrirán oportunidades de progreso y de bienestar que eran inimaginables cuando se emitió ese anuncio. No hay mayor libertad que la de escribrir nuestro destino», ha señalado.

Para ello, Álvarez-Pallete ha destacado la posición de «liderazgo en redes» de Telefónica, gracias a su apuesta por la fibra óptica, que, para él, si hoy por hoy parece lógica, en 2008 fue «atrevida y arriesgada».

El presidente de la compañía ha señalado que tras la pandemia comienza una nueva era que está marcada por una digitalización «irreversible e imparable».

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz