El Euribor se aleja de los máximos anuales

por El Becario
El Euribor se aleja de los máximos anuales 3

El tito Floren contento después de la reunión con mi jefe

Mi jefe ha estado estos días bastante ocupado, se ha reunido unas cuantas veces en la oficina con Florentino Pérez. Resulta que se ha dado cuenta de que la información económica de calidad está muy fragmentada en Internet y que nos llevamos muy poco dinero, piensa que habría que agrupar a los medios fetén para que nos llevemos toda la pasta, así que ha creado la Superliga de medios económicos. En ella tendremos los 20 grandes medios europeos, entre los cuales estarán los 15 medios fundadores, más 5 que se clasifiquen este año.

Entre los medios españoles estarán solamente El Blog del Euribor, Expansión y Cinco Días, lo siento mucho por el resto que se quedarán sin el dinero de la publi pero al final lo importante es la información de calidad y que el dinero se quede aquí.

Yo le he dicho que la idea me parece muy buena y le veo mucho futuro a esto. Así que estoy entusiasmado porque si hay más pasta igual hasta me pagan, veo que mi buen hacer va a tener una pronta recompensa.

Y de momento os recompensaré a vosotros con el valor del Euribor (y con un mes de HBO que todavía puedes participar en el concurso) aunque últimamente se ha puesto un poco tonto. ¿Qué habrá hecho hoy?

El indicador más utilizado en las hipotecas en España rompe con la tendencia alcista de los últimos días y baja tres milésimas hasta el -0.476%, con lo que se aleja del máximo anual marcado ayer y deja la media de abril en el -0.486%. Aquellos a los que les toque revisión anual este mes verán como su hipoteca se rebaja considerablemente ya que hace un año el Euribor estaba al  -0.108%, de esta manera quienes tengan una hipoteca variable de 200.000€ que revise anualmente verá como la cuota mensual se rebajará entorno a 32€.

No obstante el Euribor preocupa cada vez a menos personas ya que en enero de este año se registraron en España más hipotecas a tipo fijo que a interés variable, y la tendencia de los bancos es ofrecer más fijas (o hipoteca mixta) pese a que actualmente a sus clientes les interese más las variables.

6 comentarios

Santanderino 21 abril 2021 - 12:14 PM

Pole montañesa

responder
Luis 21 abril 2021 - 3:25 PM

Bueno, nos merecíamos un pequeño descenso. A ver que tal la reunión del BCE de este mes

responder
Mortage 21 abril 2021 - 4:53 PM

Becario si el 27 acierto el Euribor quiero cambiar mi premio (como en los concursos de Carmen Sevilla) quiero que me lo cambies por una cripto un rotomoon de esos o si te llega el presupuesto por un bitcoin ajjajaja

responder
Alejo 21 abril 2021 - 6:32 PM

Pole!!!

responder
luvo penev 21 abril 2021 - 9:27 PM

Ay florentino florentino

responder
luvo penev 21 abril 2021 - 9:27 PM

eres un empotrador nato

responder

Deja un comentario