Inicio Euribor El euribor sube a máximos anuales pero tenemos un concursazo

El euribor sube a máximos anuales pero tenemos un concursazo

21

El euribor sube a máximos anuales pero tenemos un concursazo 1

Bueno, bueno, bueno como venimos hoy. Ya os comenté ayer que hoy teníamos concursazo y que esta vez era el doble de bueno que el último y que además me había costado dinero. Casi nada. Pues bien, agarraos porque si la última vez regalamos 2 semanas gratis de HBO, esta vez regalamos 1 mes gratis de HBO, ojo que 1 mes es más del doble que dos semanas. Tremendo.

¿Y a qué viene tanta generosidad? Pues el domingo no tenia nada que cenar así que me acerqué al chino de debajo de mi casa y me compré una bolsa de pan para perritos de Bimbo en donde me llevé la sorpresa de que regan un código con un mes gratis de HBO y automáticamente pensé «Esto se lo doy yo a los lectores del blog del Euribor» y así va a ser, lo va a disfrutar algún lector y se lo llevará aquel que sea capaz de decirme entre hoy y mañana, en la zona de comentarios, el valor del Euribor del próximo 27 de Abril, el que lo acierte se lleva ese pedazo de código para 1 mes para ver la mejor televisión del mundo mundial.

Os recuerdo que los premios de los concursos los tenéis que declarar a hacienda, de eso ya os encargáis vosotros porque este premio es valiosísimo.

Supongo que os habréis quedado de piedra y con la emoción quizás hoy lo de menos sea el valor del Euribor pero de todas maneras os lo doy.

El indicador más utilizado en las hipotecas en España rompe con la calma de estos días y sube cinco milésimas hasta el -0.473%, con lo que alcanza su máximo anual, de todas maneras no hay que preocuparse mucho ya que la media de abril se queda en el -0.487% y aquellos a los que les toque revisión anual este mes verán como su hipoteca se rebaja considerablemente ya que hace un año el Euribor estaba al  -0.108%, de esta manera quienes tengan una hipoteca de 200.000€ que revise anualmente verá como la cuota mensual se rebajará entorno a 32€.

No obstante el Euribor preocupa cada vez a menos personas ya que en enero de este año se registraron en España más hipotecas a tipo fijo que a interés variable, y la tendencia de los bancos es ofrecer más fijas pese a que actualmente a sus clientes les interese más las variables.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

poleeeee

el 27 abril el Euribor a -0,480, este jueves Lagarde sorprenderá al mercado con aquello de que es mujer y se habla mucho del macho alfa del BCE que cruzó los Alpes como Anibal Barca, entonces este jueves habrá sorpresa buena para el Euribor

-0.465 para el 27 de Abril.

-0.454 a 27 Abril

o sea me niego. Que P*** mala suerte tenemos los de mayo???? que problema hay en estos meses???

All your base are belong to us

-0.467

-0,492 a 27 de abril. Ya me gustaría…..

Jejeje, ahí va mi apuesta: -0.470%

0,478 27 de abril

0,478 el 27 de abril

-0.500

-0.462

-0.482% el 27 de abril.

-0,488

Hipotecado hasta los Ojos !!!

-0,472% para el 27 de Abril
¡¡ Qué ganas de ver HBO gratis !!!!!!!

-4,75 para el 27 de abril….. Esperemos que la bajada sea lentísima; si no, el crack será de aupa

euribor 27 de abril -0.472

-0.525%. Lagarde decide bajar tipos.

-0.32

Dia 27, Euribor a -0,459, o algo asi. Y el regalo te lo quedas para sortearlo otra vez, a mi la satisfacción de ganar algo me vale. Saludos.

-0.461%

wpDiscuz