Inicio Bancos CaixaBank se cepilla la marca Bankia desde hoy en sus oficinas

CaixaBank se cepilla la marca Bankia desde hoy en sus oficinas

0

CaixaBank se cepilla la marca Bankia desde hoy en sus oficinas 1

La fusión entre CaixaBank y Bankia ya está en marcha aunque más que una fusión se trata de una compra de la primera a la segunda con la consiguiente desaparición de su nombre comercial. Bankia ha muerto y ya solo queda Caixabank.

El cambio más simbólico fue el de la torre de «puerta Europa» en donde se apresuraron a cambiar el logo de Bankia por el de Caixabank y desde hoy mismo están haciendo lo mismo en las sucursales bancarias (y comenzarán el martes donde hoy sea fiesta).

El proceso se realizará progresivamente durante las próximas nueve semanas y se hará en todas las sucursales de la red en España así como en los edificios corportativos.

Actualmente CaixaBank cuenta con 35.589 empleados y un total de 4.460 oficinas, mientras que Bankia tiene 15.947 empleados y 2.267 oficinas y mañana mismo la compañía comienza las negociaciones para el ERE tras la absorción. Los rumores  apuntan  a una cifra de unos 8.000 trabajadores, lo que supondría un 17% de la plantilla así como el cierre de las oficinas «duplicadas»

¡Comenta!

¡Sé el primero en comentar!

Notificame
wpDiscuz