Inicio Noticias Adiós a los teléfonos LG, la compañía decide cerrar su división de...

Adiós a los teléfonos LG, la compañía decide cerrar su división de móviles.

0

Adiós a los teléfonos LG, la compañía decide cerrar su división de móviles. 1
LG probablemente era la marca de móviles que más arriesgaba en el mercado con modelos que se salían de patrón común de la competencia. Desgraciadamente esto tenía un precio y era el de unas pérdidas económicas constante. Finalmente econsejo de administración de LG Electronics ha decidido cerrar la unidad de negocio de telefonía móvil para dedicar más recursos a otras áreas en crecimiento, como componentes de vehículos, dispositivos conectados, robótica e inteligencia artificial.

De este modo, LG no lanzará nuevos modelos de ‘smartphones’ al mercado, aunque sus telefónos ya producidos seguirán estando disponibles para su compra y con todas las funcionalidades actuales de aplicaciones de terceros intactas.

Asimismo, LG seguirá dando soporte a los usuarios de productos móviles, prestando la atención al cliente postventa habitual y respetando la política actual de actualizaciones de software y sistema operativo. Se mantendrá además la garantía estipulada para los usuarios y se seguirán proporcionando accesorios y piezas de servicio para los modelos existentes.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz