Inicio Bancos Paypal ya permite pagar con Bitcoins

Paypal ya permite pagar con Bitcoins

0

Paypal ya permite pagar con Bitcoins 1

Las criptomonedas han recibido un inesperado apoyo por parte de uno de los medios de pago más utilizados en el mundo, Paypal.

Hoy mismo la empresa fundada por Elon Musk (aunque la vendió en 2002 a eBay) ha lanzado ‘Checkout with Crypto’, un servicio que permite a los usuarios diversas criptomonedas (bitcoin, litecoin, ethereum o bitcoin cash) en establecimientos de todo el mundo sin ningún coste adicional para los negocios.

De esta manera una vez se hace el pago mediante estas criptodivisas, estas se convierten y se le ingresa al establecimiento la cantidad en dinero fiduciario correspondiente.

La conversión de las criptodivisas se hace solamente en dólares  y la transacción está disponible siempre que el usuario tenga la cantidad suficiente de una de ellas como para efectuar el pago.

Esta opción aparece junto al resto de cuentas que el cliente tenga en su Paypal y podrá elegir entre efectuar el pago con dinero fiat o con una criptomoneda.

La plataforma solo permitirá a sus usuarios efectuar estas operaciones con las criptodivisas que se hayan comprado a través de PayPal, con el objetivo de hacer un seguimiento completo de las transacciones.

El bitcoin ha recibido con subidas esta noticia y cotiza actualmente cerca de los 59.000$

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz