Inicio Ocio El curioso destino de Mario Picazo, el hombre del tiempo

El curioso destino de Mario Picazo, el hombre del tiempo

0

El curioso destino de Mario Picazo, el hombre del tiempo 1

En general los hombres y mujeres del tiempo son una de las caras más populares de la televisión ya que les toca dar una de la información más esperada de cada telediario. Entre los ilustres hombres del tiempo tenemos a  Mario Picazo que estuvo en Telecinco desde 1994 hasta 2015 en donde llegó a presentar Supervivientes.

En 2015 finalizó su relación profesional con Mediaset y dicen que se debió a que desde su empresa productora vendió “Climas Extremos” a TVE, cadena televisiva donde sí se le ha vuelto a ver, así como en espacios de Antena 3.

Mario Picazo es americano nacido en Colorado y decidió volver a su américa natal a impartir clases como profesor de cambio climático en la universidad de UCLA, prosigue con sus investigaciones como doctor en Ciencias de la Atmósfera y Geografía y da el parte en la web eltiempo.es, que pertenece a The Weather Channel.

Dice que quiere volver a la televisión española con algún formato novedoso, mientras tanto se dedica también a hacer paellas para sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Picazo (@mpicazo)

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz