Inicio Actualidad Mercadona saca a la venta sus mascarillas FFP2 a un precio irresistible

Mercadona saca a la venta sus mascarillas FFP2 a un precio irresistible

0

Mercadona saca a la venta sus mascarillas FFP2 a un precio irresistible 1

El uso de las mascarillas va para largo y parece que los clientes demandan algo más que las quirúrgicas, así Mercadona no quiere perder el tren y ha sacado a la venta sus propias mascarillas FFP2 marca deliplus.

La mascarilla FFP2 no reutilizable, es de las más eficaces contra la el coronavirus por su capacidad de filtración (94%) y tiempo de uso. Es por eso por lo que Mercadona ha decidido sumarse a la venta de este producto en sus establecimientos, aunque irán apareciendo de forma gradual y solo para talla adulta.

Las FFP2 se venderán en pack de 3 unidades, solo de talla adulta, por un precio de 2,70 euros, es decir, algo menos de 1 euro por unidad. Su reparto se hará de forma gradual en toda España hasta que se vayan completando todos los supermercados del país.

De hecho, desde esta semana ya están disponibles en algunos establecimientos de la cadena de alimentación valenciana, especialmente en los localizados en el levante, aunque se irá completando la distribución a lo largo de esta semana para que sus más de 1.600 tiendas tengan mascarillas FFP2 preparadas para su venta.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz