El Euribor sube hoy y el alcalde sexy

por El Becario

El Euribor sube hoy y el alcalde sexy 4En la oficina somos muy fans de El Hormiguero y todas las mañanas mientras tomamos el cafetito comentamos los chistes y las chanzas de Pablo Motos y de Trancas y Barrancas. Ayer fue a divertirse a El Hormiguero al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la becaria hoy no para de hablar de él, que vaya labia que tiene, que vaya partidazo que es, que si está soltero, que si tiene un puntito canalla que le mola, que si es chiquito pero matón, que si a ver si se lo presenta mi jefe… Y estoy superceloso y lo peor de todo es que mi jefe le sigue el juego y dice que le va a montar una cita a ciegas con la becaria y ahora estoy que echo de menos a Carmena. Que mal todo. Espero que al menos me quite un par de multas que tengo por montar en bici con los auriculares.

Así que estoy un poco de bajón y hoy el Euribor os lo doy con bastante poca ilusión. ¿Qué habrá hecho hoy? Pues me da igual pero como a vosotros no, ahí os lo dejo.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España retoma su tendencia alcista y sube seis milésimas en su tasa diaria hasta el -0.482% y deja la media mensual de marzo en el -0.483% lo que representa una pequeña subida con respecto a febrero pero una considerable bajada con respecto al valor de hace un año cuando cerró con una media del -0.266%

El euríbor entró en terreno negativo por primera vez en su historia hace más de cinco años, en Febrero de 2016, y desde entonces no ha levantado cabeza hundiéndose desde el verano pasado aunque con un pequeñísimo repunte en febrero.

Todo parece indicar que el Euribor tocó suelo el pasado  2 de Febrero de 2021 cuando marcó el -0.515%. La amenaza de inflación en la zona euro ha hecho saltar las alarmas a algunos de los miembros del BCE que empiezan a presionar para relajar la política monetaria actual.

5 comentarios

mtz 3 marzo 2021 - 12:52 PM

pole

responder
sparazza 3 marzo 2021 - 12:59 PM

pole

responder
RJPipo 3 marzo 2021 - 1:00 PM

¿Dónde acabara el Euribor..? ¿Y bajaran los índices (Ibex, Dow Jones, Nasdaq…)?

responder
Mortage 3 marzo 2021 - 2:02 PM

Los chinos dicen que van a petar las burbujas de occidente ajjaja pedazo de vuelta que ha dado todo esto, pues nada depósitos a china y préstamos en occidente y todo en bitcoins ajajaj que van a sustituir al tresurie americano

responder
OscarGTD 4 marzo 2021 - 10:15 PM

Becario! Si dices “chistes y chanzas” llevas demasiado tiempo de becario. Piensa en cotizar ya!

responder

Deja un comentario